Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Aprender el Ciclo de Formación Profesional en Estética Personal Decorativa: Opiniones de Alumnos

¿Deseas aprender la FP de Grado Medio en Estética Personal Decorativa y crecer a nivel profesional para trabajar una vez terminado este Ciclo Formativo de Grado Medio? En nuestro blog te explicamos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas más completos para formarte.

Las ventajas de formarte en la FP de Grado Medio en Estética Personal Decorativa

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos respaldar y queremos motivarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de FP en España va por el buen camino y muchos cursos de FP tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la FP la notoriedad social que merece, valorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, escogimos unos vídeos para que conozcas lo que dicen otros expertos del Ciclo FP de Estética Personal Decorativa: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al terminar la formación en la FP de Grado Medio Estética Personal Decorativa, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Algunas opiniones de una estudiante sobre aprender el Curso de Formación Profesional en Estética Personal Decorativa

En el video que te dejamos a continuación una alumna explica parte de los que ha aprendido en el curso, habla un poco de los temas en las asignaturas, los materiales que ha utilizado y que necesitará para poder aplicar las técnicas.

Habla un poco de la asignatura de higiene, que es técnica de higiene facial y corporal, trata de mascarilla, masaje, extracción de comedones, utilizando implementos como camillas, toallas, guantes, pañuelos secantes, algodones, entre otros. Explica que en la signatura de manos y pies aprenden lo que hace una manicura y la pedicura completa, conociendo todas las enfermedades de los dedos y los materiales que se utilizan son acrílicos para decorar las uñas, palitos de naranja, pulidor de uña, pinceles, tijera para cortar uñas o cutícula, lima para pies, un cepillo para suciedad de la lima, limas de diferentes texturas, alicate de uña para pies, paleta, esmaltes, entre otros. Comenta que las asignaturas son preciosas y se aprende un montón, además recomienda la formación a todos los que estén interesados en aprender.



Lo que opinan los profesores del Curso de Formación Profesional en Estética Personal Decorativa

En el siguiente video una profesora del Ciclo Medio de Estética Personal Decorativa, explica que pertenece a la familia profesional de imagen personal. Comenta que esta formación va dividido en varios módulos, tanto prácticos como teóricos, considera que los módulos prácticos son los más llamativos para los alumnos. Explica que los módulos son: “Higiene facial y corporal, maquillaje, depilación y uñas”. Así en este video también explican que al finalizar la formación obtendrás el título de Estética Personal Decorativa que te da acceso directo a bachillerato o cualquier otro grado medio el alguna de las salidas laborales que tiene y donde puedes estudiar. Además una alumna comenta que decidió estudiar esta formación porque siempre le ha gustado el maquillaje. Sin duda un video muy completo.



Confiamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de titularte en Estética Personal Decorativa.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre este curso de FP para que no esperes más y puedas empezar a formarte en el curso de FP en Estética Personal Decorativa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP