Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Mecánico de Motores de Avión: te mostramos lo que opinan los Titulados

Si deseas crecer a nivel profesional al estudiar Mecánico de Motores de Avión y trabajar en esta área al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Web encontrarás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar la formación.

Ventajas de estudiar para ser Mecánico de Motores de Avión

En España existen muchos cursos que cuentan con tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de importante que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre el Temario de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Mecánico de Motores de Avión, nosotros te damos toda la información que requieras.

Por todos estos motivos, seleccionamos unos vídeos para que entiendas lo que explican los expertos y titulados de la Formación para convertirte en Mecánico de Motores de Avión: ¡no esperes más y échales una ojeada!
Pedir más Información

Alumnos titulados del Curso de Mecánico de Motores de Avión expresan su opinión

Alumnos titulados del Curso de Mecánico de Motores de Avión expresan su opinión. Uno de ellos dice que este Curso: “Me pareció el más completo sobre todo por las prácticas que ofrecía”. Otro indica que lo que más le ha gustado: “Es poder tocar una gran variedad de módulos que no conseguí otra formación en otros lados que toque tantos módulos”, elementos finitos, impresión 3D, etc. Agregan: “Te dan clases sobre sistemas eléctricos, sobre utillajes, el tema de material compuesto también”, “Como también hacemos visitas a otras empresas, lo considero un punto muy positivo”. “Es una valiosa forma de entender lo que tienes que hacer en cada momento y tener una buena base de saber que lo estás haciendo bien”. Lo recomiendan.



Un Director del Curso de Mecánico de Motores de Avión explica en que consiste la experiencia

En éste vídeo un Director del Curso de Mecánico de Motores de Avión explica en que consiste la experiencia. Varios estudiantes indican que han sacado muy buena nota en la Selectividad, otros que buscan algo para estudiar con muy buenas salidas laborales. Esta nueva profesión abarca un amplio abanico. El Director expresa que el Curso incluye un Taller de mantenimiento con motores e instalaciones fijas. Tienen acuerdos con diferentes aerolíneas y con aviones vivos, y con profesores titulados y gran experiencia en cada una de las especialidades. Uno de los profesores explica que el Curso: “Pretende conseguir una preparación de los alumnos en el ámbito completo de la aeronáutica, son unos planes de estudios en el que se ven multitud de campos, desde el tema de legislación, electrónica, motores de turbina de gas, estructuras, mandos de bola, aerodinámica”. Dice que son contenidos que han procurado amoldarlos a la legislación necesaria para poder ejercer ésta profesión. Forman a técnicos capacitados para trabajar en el ámbito nacional y en la Unión Europea con lo que se exige. Uno de los Instructores considera que las prácticas es uno de los aspectos más importantes de la formación, y por eso ofrecen prácticas con las empresas más punteras del sector, que además de poner en práctica todos los conocimientos técnicos, conocen la realidad del sector para el que se están preparando. Al terminar de realizar el Curso en el Centro los alumnos pasan a ser parte de la plantilla de las compañías aéreas. Alumnos expresan su gran satisfacción al haber culminado su formación y ya estar trabajando.



¿Ya te decidiste y quieres formarte para convertirte en Mecánico de Motores de Avión? Creemos que con la información que te explicamos estés convencido de las numerosas ventajas que tendrás al obtener el título de esta formación.

Si te queda alguna duda y deseas saber más sobre las salidas profesionales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES