Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Expresan los Expertos sobre la formación en Electroestética

En nuestro blog te explicamos los mejores cursos para estudiar Electroestética. Si buscas más información para formarte en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos encontrado sobre las ventajas y beneficios del curso de Electroestética.

Titularse en el Curso de Electroestética: descubre las ventajas y beneficios

Para explicarte las ventajas de formarte en esta formación, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que te enteres de lo que piensan los titulados del Curso de Electroestética: ¡míralos porque seguro te interesa!

Es importante que sepas que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos señalan que la Formación Profesional es una formación excelente, con muchas salidas profesionales y cuenta con muchas perspectivas para conseguir trabajo.

Y si buscas saber más sobre las asignaturas y el temario de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título en el Curso de Electroestética, nosotros te damos toda la información que necesites.
Pedir más Información

La opinión de una Especialista relacionada al Curso de Electroestética

Curso de Electroestética. En el presente video podemos visualizar la aparatologia para realizar un tratamiento facial la cual es la siguiente: punta de diamante, alta frecuencia, derma-pen y radiofrecuencia. Se empieza en un punto medio de lo que es el mentón, primero se haría la zona derecha y después la zona izquierda y haríamos como una especia de cuadricula imaginaria, trazando zonas en forma de diagonal hacia arriba. Luego comenzamos pasando el electrodo en forma de z, nuestra mano no debe estar en contacto con la piel porque crearíamos una pequeña descarga. Esto hace que penetre mejor el principio activo con el derma-pen, que lo que hace es una regeneración de nuestra capa superficial, es decir que revivan las células muertas de colágeno y elastina, ayudando a conseguir una mayor elasticidad en nuestra piel. Hay que desplazarlo desde adentro hacia afuera, teniendo en cuenta que se va a crear una temperatura entre 40 y 42 grados. Luego se aplica la mascarilla con una pequeña brocha y se va esparciendo a lo largo de toda la cara.



Lo que expresa una Especialista acerca del Curso de Curso de Electroestética

Podemos visualizar un video sobre contenido del Curso de Electroestética. Se presenta un equipo de tratamientos que combina dos energías que tienen un aval médico estético histórico en el sector, que son la vía térmica capacitiva y receptiva, trabajando complementariamente y en sinergia con la electroestimulación. Es un equipo que nos permite trabajar tanto a nivel estético como a nivel terapéutico, tanto tratamientos faciales como corporales. Entonces trabaja sobre todo y principalmente lo más destacable es la reafirmación térmica la regeneración de todos los tejidos, junto con un trabajo de reafirmación y de tonificación muscular, que era el complemento perfecto que le faltaba a las vías térmicas, a los recuperadores pues que tenemos en el mercado, entonces la novedad que aporta es ese trabajo que nosotros llamamos bi-energy si la suma de estas dos energías trabajando de la mano para conseguir unos efectos óptimos y mucho más rápido de lo que estábamos acostumbrados. Por ejemplo a nivel térmico a nivel facial trabaja la reafirmación de óvalos, bolsas, regeneración cutánea, tonificación, también a nivel muscular, a nivel por ejemplo corporal, trabaja reafirmación, estrías, regeneración de cartílagos y también a nivel óseo es súper completo.



Si te queda alguna duda y quieres más información sobre las salidas laborales de esta formación y el temario que debes aprobar para titularte, contacta con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que necesites.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas profesionales y personales al titularte en el curso de Electroestética: nosotros estamos seguros que es una formación estupenda, ¡atrévete y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES