Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que dicen los Estudiantes sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal

Si aspiras crecer profesionalmente al estudiar el Curso de FP Asesoría de Imagen Personal y trabajar en este sector al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Website obtendrás los programas formativos más buscados dónde puedes estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior.

Formarte en el Curso de FP Asesoría de Imagen Personal: ventajas

En España existen muchas Formaciónes que tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso FP es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si estás buscando conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de este Ciclo de FP o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación de FP Asesoría de Imagen Personal, nosotros te damos toda la información que necesites.

Por todas estas razones, escogimos unos vídeos para que comprendas lo que piensan los expertos y titulados del Curso FP Asesoría de Imagen Personal: ¡no dudes y échales un vistazo!
Pedir más Información

Las opiniones y contenido sobre el Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal

En el presente video, vemos el contenido relacionado al Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal. Donde se establece tópicos de estilismo, protocolo, comunicación, liderazgo, seminarios especializados, 1700 horas, prácticas aseguradas, sistema e-learning.



La importante opinión de una profesora referente a la FP Asesoría de Imagen Personal

El objetivo del Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa es formar a profesionales capaces de crear una imagen personal potente y consistente con el entorno. Isabel Janer, profesora en CETYS Francisco de Victoria, cuenta las ventajas de estudiar este Ciclo Formativo. Se establece la asesoría de imagen tanto personal, corporativa o institucional. Así como la asesoría de imagen en medios audiovisuales y estilismo editorial. Igualmente profesionales capaces de organizar eventos, la imagen no es solo nuestra marca personal sino también nuestro distintivo y tarjeta de presentación.

También se forma profesionales que sean capaces de hacer procesos de entrenamiento personal en habilidades comunicativas, de saber estar, protocolos y usos sociales. Debe ser capaz de crear con el cliente y en sí mismo una imagen personal potente y consistente físicamente e internamente. La imagen personal y profesional es esencial.

Los módulos son asesoría de maquillaje, peluquería, comunicación y sin dejar la parte de empresa como el liderazgo. Se forman practicándolo, haciéndolo es la mejor forma. Los profesores se encuentran en activo. Los alumnos tienen la ventaja de crear sinergia con otros alumnos con perfiles semejantes al suyo y llevar esto a productos y actividades muy interesantes para ellos.

En cuanto a salidas profesionales, son múltiples y muy variadas existe la familia de la asesoría de imagen bien sea personal o corporativa o institucional. También la asesoría de imagen en medios audio-visuales. También ya más centrada en centros comerciales, tiendas, clínicas de estética o belleza. Y luego todo el mundo del sector del estilismo editorial y audio-visuales y en la rama de eventos.



¿Ya estás decidido y quieres formarte en el ciclo formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal? Creemos que con la información que te dimos estés convencido de todas las ventajas que tendrás al obtener el título de este curso.

Si tienes cualquier duda y quieres saber más sobre las salidas profesionales de este ciclo de FP, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que busques.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES