Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Montador Estructuras Metálicas: toda la información

Podrás ser un gran experto Montador de Estructuras Metálicas y harás la preparación, el montaje y desmontaje de los armazones metálicos de edificaciones y otras estructuras.
¿Cómo te suena? ¿Vamos bien…?

Con el Curso de Montador de Estructuras Metálicas a distancia estarás formado para montar en obra, estructuras metálicas tanto pesadas como ligeras, de aceros inoxidables y al carbono, a través de técnicas de soldadura, interpretación de planos, corte, trazado y ensamblado.

En conclusión, un buen Montador de Estructuras Metálicas gestiona, coordina, instala, y también supervisa diferentes tipos de estructuras metálicas.

¿No te parece impresionante? Entre las funciones que tiene, dependiendo del tipo de empresa y tamaño, también puede encargarse del control de stocks o pedidos y hacer trabajos de atención al cliente y comercialización.

Será una experiencia súper completa que no te podrás perder…

Tendrás las competencias necesarias para la interpretación de planos, montaje de estructuras pesadas y ligeras, trabajos en alturas, montaje y soldadura, reparación de maquinaria, manejo de carretilla y puente grúa, entre otros.

¡Fascinante! Y tu tendrás la oportunidad de experimentarlo… ¡No te quedes atrás!

Si has llegado hasta aquí es porque te agrada la idea y estas decidido. Confía en el trabajo que ha hecho nuestro súper equipo.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Montador Estructuras Metálicas a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Montador Estructuras Metálicas, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Montador Estructuras Metálicas?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Montador Estructuras Metálicas a distancia:
  • 1Cursos.com: Haz clic aquí https://1cursos.com/f-curso-de-montador-estructuras-metalicas Al terminar el Curso, una vez acreditados los conocimientos adquiridos y superadas las pruebas correspondientes (y las Prácticas en Empresas si es necesario) el alumno recibirá un Título Oficial Acreditativo homologado por la AEDETP. La Titulación obtenida potenciará el CV del alumno y le preparará para trabajar como Montador Estructuras Metálicas.
  • Formacionuniversitaria.com: Consulta en este link http://formacionuniversitaria.com/curso/Montador-de-Estructuras-Metalicas En este Centro contarás con docentes expertos, tutores que le harán seguimiento a tu proceso de formación, y facilitarán tu empleabilidad poniéndote en contacto con empresas del sector. Además, podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).
  • Cursos2019.com: Mira este enlace https://cursos2019.com/c-cursos-de-montador-estructuras-metalicas-2019 En éste Centro obtendrás un Título/Diploma Oficial Privado respaldado y homologado por la AEDETP, Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales, que podrás utilizar para mejorará tu currículo profesional. La matrícula es gratuita y se ofrecen Becas parciales y algunas subvenciones.
  • www.aprendum.com: Pincha aquí https://www.aprendum.com/curso-online-profesional-de-montador-de-estructuras-metalicas/ Este es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Tele formación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.
Pedir más Información

Curso de Montador Estructuras Metálicas: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Alumnos titulados del Curso de Montador Estructuras Metálicas demuestran los conocimientos adquiridos

Varios alumnos titulados del Curso de Montador Estructuras Metálicas demuestran los conocimientos adquiridos durante el mismo, a través de las clases recibidas tanto teóricas como prácticas, haciendo el montaje de varias estructuras metálicas. Esto y más será lo que aprenderás si decides estudiarlo. ¡Anímate!
Pedir más Información



Alumnos en prácticas del Curso de Montador Estructuras Metálicas superan las pruebas

Alumnos en prácticas del Curso de Montador Estructuras Metálicas superan las pruebas. Se muestran las prácticas realizadas por los montadores que consiguieron superar las pruebas del Certificado de Profesionalidad. ¡Felicitaciones! Atrévete tú también…



Pedir más Información

Temario del Curso de Montador Estructuras Metálicas

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Montador Estructuras Metálicas, son:
  • Corte de metales por arcoplasma y oxicorte manual.
  • Gases empleados: disociación del gas. Caudal y presión de los gases.
  • Soldadura de chapas y perfiles con electrodos revestidos.
  • Soldadura semiautomática (MAG) para calderería. Caudal de gas. Longitud libre del hilo. Manorreductor-caudalímetro. Calentador de gas.
  • Distancia boquilla-pieza. Velocidad de corte.
  • Interpretación de planos de construcciones metálicas.
  • Montaje de estructuras y elementos metálicos pesados.
  • Montaje de estructuras metálicas ligeras.

Salidas Profesionales del Curso de Montador Estructuras Metálicas

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Montador de estructuras metálicas

Podrás montar, coordinar, supervisar y gestionar los diferentes tipos de estructuras metálicas.

Herrero / soldador de estructuras metálicas

También podrás preparar, montar y desmontar los armazones metálicos de los edificios y otras estructuras, así como también te encargarás de las soldaduras.

Oficial / Operario de fabricación de estructuras metálicas

Te encargarás de taladrar, cortar y dar forma en un taller a las piezas de acero de las estructuras y armazones.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Montador Estructuras Metálicas?

El salario medio de un titulado del Curso de Montador Estructuras Metálicas puede estar situado estar entre los 16.900 y los 23.500 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP