Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad: toda la información

Te dejamos a continuación las opiniones y experiencias de estudiantes que se han titulado y ejercen como expertos para que luego te desarrolles como Máster en Turismo y Hospitalidad.

Conoce el temario que debes aprobar, las salidas profesionales en las que puedes ejercer y el salario aproximado que podrás cobrar al trabajar como Máster en Turismo y Hospitalidad .

El Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad es una de las formaciones más buscada por aquellos que desean acceder a una salida profesional con amplias posibilidades de empleabilidad. Si estás buscando un puesto de trabajo con gran demanda en el ámbito de la hostelería, esta titulación te abre grandes puertas para crecer como todo un profesional.

Con el Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad obtendrás grandes conocimientos y contarás con la preparación adecuada para alcanzar la titulación oficial .

El sector del turismo es de gran importancia en todo el territorio español, y es por ello que cada día son más los expertos que son empleados y cuentan con excelentes puestos de trabajo dentro de esta área.

La salida profesional de Máster en Turismo y Hospitalidad consiste en realizar actividades de servicio y atención durante el hospedaje de los clientes de la manera más eficaz y eficiente posible.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo que nuestro equipo realizó para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad a Distancia

Si estás buscando estudiar la formación profesional de Máster en Turismo y Hospitalidad, pero no cuentas con la disponibilidad de tiempo para acercarte hasta el centro de estudios a las clases. Te contamos que existe la posibilidad de titularte en la modalidad a Distancia.

Realizar esta formación profesional a Distancia es una excelente opción de estudios para aquellas personas que no pueden asistir a clase de manera presencial. Es importante aclarar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el país.
Puede que exista alguna variedad en los temarios dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Todos los centros de estudios cuentan con titulados especializados en cada área, que te ayudarán y guiarán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes a lo largo del Curso.

¿Cuáles son los mejores centros para formarte en el Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad?

Son muchísimos los centros de estudios que ofrecen el Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad, pero como sabemos que no es tarea fácil decidir cuál será la mejor opción para titularte te dejamos los 4 Centros de Formación que imparten el Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad más buscados en la web.
Pedir más Información

Lo que opinan los alumnos sobre el Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

Si dudas de si realizar o no estos estudios, te dejamos a continuación opiniones y experiencias de alumnos que se titularon en la formación y de profesores o personal directivo de los centros de estudios donde imparten el Curso y así puedas comprobar que titularte en esta área es una excelente opción de formación.

Opiniones de estudiantes acerca del Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

Dio la oportunidad de empezar mi carrera profesional en diferentes establecimientos de alto nivel. Y creo que esa formación ha sido lo que me ha hecho poder liderar diferentes hoteles, de la formación y destacaría en primer lugar, pues la oportunidad que nos han dado de poder realizar estas prácticas porque cada día que pasan en el hotel aprendo cosas nuevas de la formación. No sólo me ha dado una base teórica que es imprescindible para trabajar en este sector, sino que ha de estar muy relacionada con diferentes empresas, me ha dado una oportunidad de realizar prácticas en diferentes sitios y en grandes hoteles como existe en este caso destacaría, en los valores que nos ofrecen en la universidad y también las oportunidades que nos ofrecen después de acabar la carrera o ahora mismo en las prácticas tanto a nivel nacional como internacional.

Te sientes muy acompañada durante todo el proceso, los alumnos que hacen prácticas en nuestro hotel, nos aportan alegría destacaría dos puntos: esa frescura, esa ilusión de entrar en el mercado y de empezar a trabajar los hoteles y vivir lo que es el microclima de un hotel.

Luego una cantera es decir muchos de los alumnos que han pasado por los estableciendo de prácticas luego nos los hemos quedado trabajando, el trabajo que yo realizo en departamento de reservas y de manager, tiene una implicación directa con el cliente por ejemplo, porque cuando llegó lo primero que hago siempre es revisar los informes que pueda tener de reservas realizadas en el día de ayer, pagos que estén que cobrar todavía peticiones especiales y el siguiente el movimiento de reservas si se está frenando o si se está aumentando para así también poder quizá recibir si subir precios o bajar.

Un profesional del sector hotelero debe tener primero vocación, el que busca este sector que al final necesitas mucha actitud, estamos trabajando delante de clientes y tenemos que saber reflejar la experiencia y crear un mundo diferente donde al final los hoteles pueden ser muy bonitos, pero la diferencia siempre la marcan las personas que trabajan me doy cuenta que es un sector exigente, muy dinámico y muy competitivo. Espero que realmente te sientas muy realizado al hacer lo que realmente te gusta.
Pedir más Información



Opinión y contenidos referentes al Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

Estimados estudiantes bienvenidos a la plataforma virtual de la materia de administración turística, esta es una materia de conocimientos básicos donde aprenderán el significado de administración sus fundamentos y principios básicos de una planificación estratégica. Esta será la base de futuras asignaturas, por lo cual se hace importante el desarrollo de todas las tareas aquí planteadas, en resumen tomaremos temas como misión, visión y cultura organizacional, redacción de objetivos utilizando el método Smart aprenderemos a realizar un análisis foda , después veremos qué es una estrategia y cómo ésta nos ayuda a obtener una ventaja competitiva adicional.

Comprenderemos que es la estructura organizacional de una empresa y los tipos que hay dependiendo de la organización, finalizaremos entendiendo cuáles son las habilidades administrativas que un gerente debe poseer y la importancia de la comunicación en el ambiente laboral. Estoy segura de lo que van a aprender les ayudará como una guía para su mejor desempeño en el resto de su carrera y la vida laboral.



Pedir más Información

Temario del Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas del temario del Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad que te brindarán los conocimientos, herramientas y habilidades para ejercer dentro de esta área.
  • Organización de protocolo y eventos.
  • Empresa turística: gestión financiera y dirección estratégica.
  • Empresas hoteleras: excelencia y calidad.
  • Comunicación e información: nuevas tecnologías.
  • Dirección y gestión hotelera: gestión de compras y proveedores.
  • Mercados turísticos: marketing y nuevas tecnologías.
  • Gestión de los recursos humanos en turismo.
  • Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales.

Salidas Profesionales del Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

Al finalizar los estudios y adquirir la titulación podrás ejercer en puestos de trabajo como:

Encargado de establecimiento hotelero o turístico

Se encarga de organizar y supervisar las actividades y los procesos administrativos del establecimiento hotelero, incluyendo la recepción, los servicios de Amas de Llaves, las reservas, los banquetes, el mantenimiento y la restauración.

¿Cuál es el salario de un titulado en el Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad?

El Sueldo aproximado para un titulado que trabaje como Máster en Turismo y Hospitalidad podría estar entre 25.100 y los 30.100 € (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el graduado también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP