Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse en Master en Dirección General de Empresas: descubre lo que opinan los Titulados

Si buscas prepararte al estudiar el Curso de Master en Dirección General de Empresas y trabajar en esta área al obtener el título, no esperes más. En nuestra Website obtendrás los programas formativos más completos dónde puedes estudiar el curso de formación.

El Curso de Master en Dirección General de Empresas, descubre las ventajas de Estudiar este Curso

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de válida que estudiar en una universidad.

Si deseas conocer más sobre las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación en Master en Dirección General de Empresas, nosotros te damos toda la información que busques.

Por todos estos motivos, escogimos unos vídeos para que comprendas lo que explican los expertos y titulados del Curso de Master en Dirección General de Empresas: ¡no esperes y échales una ojeada!
Pedir más Información

Las opiniones de una estudiante del Master en Dirección General de Empresas

En el video a continuación una alumna del Master en Dirección General de Empresas da sus opiniones de la formación. Comenta que buscaba estudios de posgrado oficial a distancia y respaldado por una escuela de confianza “se establecen fechas de apertura y cierre de las actividades lo que te permite llevar el curso al día” comenta que organiza unas horas al día toda la semana para estudiar fuera de su jornada laboral y que sean compatible con su vida familiar. Explica que en el curso ha repasado conocimientos de su carrera y estudia administración de empresas también, además de poner en práctica algunas actividades como por ejemplo la parte de dirección de proyectos. Opina que los contenidos del curso han sido dinámico por lo que le ayuda a que no le sea duro y recomienda la formación.



A Continuación un exalumno de un Centro de Estudios Financieros da sus opiniones del Master en Dirección de Empresas. Comenta que otros compañeros de trabajo que ya habían realizado la formación le recomendaron el máster y consideró que era una buena oportunidad, por edad, por formación, intentar sacar el máster. Comenta que la experiencia a nivel empresarial que dan los profesores no solo a nivel académico sino a nivel empresarial es enorme la sapiencia y la calidad de las clases. Cuenta que aunque a veces es complicada las tareas, el aula virtual, exámenes después del trabajo, la base del esfuerzo, un poco de dedicación y la verdad que en el centro lo hacen fácil para que puedas compaginar tanto la vida laboral como la vida académica. A nivel personal considera que es muy enriquecedor no sólo académicamente sino también porque se conocen a otras personas de la misma edad, del entorno laboral que puedes al final compartir experiencias con ellos y a nivel profesional abre muchísimas puertas. Expresa que se requiere de esfuerzo el compaginar la vida laboral con la vida académica pero se puede sobrellevar.



Opiniones de dos profesores del Master en diferentes escuelas

La directora de uno de los Master Online en Dirección de Empresas, explica de qué va esta formación. Explica que el Master tiene una duración de 12 meses con una extensión semanal por cada clase, con nueve asignaturas que se distribuyen en cinco áreas académicas como lo son dirección financiera, dirección comercial y marketing, dirección de las operaciones y tecnología, dirección de las personas en las organizaciones y un proyecto final que consiste en la elaboración de un Business Plan desde su idea inicial hasta su puesta en marcha con un plan de negocio razonablemente viable y una sólida justificación financiera basada en una metodología de enseñanza con tres aspectos claves como casos prácticos, apoyo visual con videos explicativos y la total personalización de la enseñanza ya que los alumnos cuentan con tutores y profesores en las diferentes áreas académicas.



En el siguiente video un tutor de un centro de estudios, explica que estudiar el Master de Dirección de Empresas te ayuda a ampliar los conocimientos y habilidades directivas sin perder los objetivos ni el funcionamiento de las principales áreas de cualquier organización. Las finanzas, el marketing, la gestión de personas, la logística, las operaciones, los negocios en el ámbito internacional, la ética empresarial, por lo tanto ya sea porque le atrae al mundo de la gestión o porque quiera desarrollarse profesionalmente en su propio ámbito o si ya dispone de una experiencia profesional previa esta master ofrece la posibilidad de profundizar con rigor y al mismo tiempo con total flexibilidad en los conocimientos más actuales necesarios para triunfar al frente de cualquier organización



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte en el curso de Master en Dirección General de Empresas? Esperamos que con la información que te dimos estés convencido de las numerosas ventajas que tienes al obtener el título de esta formación.

Si aún tienes dudas y deseas saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES