Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse a Distancia como Carnet Transporte de Pasajeros: te mostramos lo que opinan los Expertos

En nuestra Website ya te hemos contado los mejores cursos para estudiar Carnet Transporte de Pasajeros. Si estás buscando más información para formarte a Distancia en esta temática, ahora queremos mostrarte varias opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios de la formación de Carnet Transporte de Pasajeros.

Ventajas de titularte en Carnet Transporte de Pasajeros

Para mostrarte las ventajas y beneficios de estudiar esta formación, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que estés al tanto de lo que piensan los expertos de la Formación en Carnet Transporte de Pasajeros: ¡míralos porque seguro te interesa!

Es fundamental que sepas que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos enseñan que la Formación Profesional es una formación excelente, con muchas salidas profesionales y cuenta con buenas posibilidades para encontrar trabajo.

Y si quieres saber más sobre el temario de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título en la Formación de Carnet Transporte de Pasajeros, nosotros te damos toda la información que solicites.
Pedir más Información

Testimonio de una estudiante del Curso de Carnet Transporte de Pasajeros en una práctica

En este vídeo una estudiante del Curso de Carnet Transporte de Pasajeros nos muestra cómo, dirigida por su profesor, se desempeña excelentemente en una clase práctica, para demostrar de que va la formación de CAP. Se trasladan por todo un trayecto completo, recibe algunas indicaciones y sugerencias, y en líneas generales lo hace muy bien. La alumna va a hacer sus primeros inicios en el mundo de la conducción de un autobús. El profesor le recuerda que: “El elemento número uno es garantizar la comodidad y seguridad de los pasajeros, si no les transmitimos confianza perdemos el partido”. Además, continúa diciendo: “La observación al cuadro puntual, no miramos al cuadro y nos entretenemos porque perdemos trayectoria, pero hay que vigilar sobre todo las revoluciones y la velocidad”. Le dice a la estudiante que para ser la primera clase lo hace muy bien, y le dice: “Tienes una buena madera”. Se espera que el vídeo los ayude a tomar decisiones, y si hay algún tipo de temor que les anime a superarlo, es totalmente llevadero y una profesión con mucho futuro.



Lo que explica un Profesor del Curso de Carnet Transporte de Pasajeros

En este vídeo un Profesor del Curso de Carnet Transporte de Pasajeros nos explica que este Curso va a permitir obtener el permiso necesario para poder conducir y transportar viajeros. Además del permiso de conducir correspondiente a cada vehículo, el conductor profesional debe tener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional): es un nuevo tipo de carnet que se exige a los conductores profesionales. ¿Quiénes están obligados a tenerlo? Los conductores profesionales que realizan el transporte en vehículos pesados de más de 3.500 Kg. Lo va a expedir la Consejería de Transporte de cada comunidad. Nos cuenta que existen dos maneras de conseguirlo: una haciendo el curso de formación inicial de nuevos conductores y la otra haciendo el curso de formación continua o renovación (antiguos conductores). Nos cuenta que es importante ver la fecha de obtención del permiso de Clase D, si es renovación, y si es posterior al 10 de septiembre de 2008 ya es considerado nuevo conductor y hay que hacer el curso largo de 140 horas (130 horas teóricas y 10 horas prácticas en el autobús), en caso contrario tendrá que hacer el curso corto de antiguos conductores que es de 35 horas (sin prácticas y sin examen). Espera y anima a que todos realicen el Curso de Carnet Transporte de Pasajeros en su Centro de Formación. Resalta para finalizar que estos cursos son de asistencia obligatoria y presencial, no se pueden hacer a distancia.



Si tienes cualquier duda y quieres más información sobre las salidas laborales de esta formación a Distancia y el temario que debes aprobar para titularte, comunícate con nosotros que con gusto te explicamos lo que necesites.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas profesionales y personales al titularte en la formación de Carnet Transporte de Pasajeros: nosotros estamos seguros que es una formación estupenda, ¡anímate y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES