Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formación en Gestión de Recursos Humanos 2.0: lo que comentan los Titulados

Si aspiras crecer a nivel profesional al estudiar Gestión de Recursos Humanos 2.0 y trabajar en esta área al obtener el título, no esperes más. En nuestra Web obtendrás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar la formación.

El Curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0, descubre las ventajas de Aprender esta Formación

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso de Formación es una opción igual de importante que estudiar en una universidad.

Si estás buscando conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0, nosotros te damos toda la información que busques.

Por todos estos motivos, seleccionamos unos vídeos para que entiendas lo que explican los expertos y titulados del Curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0: ¡no esperes más y échales una ojeada!
Pedir más Información

Opinión de un alumno titulado del Curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0

En este vídeo un alumno titulado en el Curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0 es entrevistado y nos comenta su caso de éxito una vez que culminó la formación. Nos explica brevemente la forma de identificar el talento y cómo las formas de comunicarse han cambiado significativamente en éste ámbito. Hay nuevas tecnologías, nuevas formas de acceder a la información y considera que cada vez más deben haber modelos de sociedades de conocimientos, donde el concepto de compartir conocimientos esté cada vez más presente y sea más fácil.

Dice que: “Las sociedades de conocimiento o crowdlearning son muy importantes porque allí es donde se entrega el conocimiento que se posee como profesional o como estudiante y se adquiere vía compartir esos conocimientos de otras personas, se llegan a acuerdos, incluso se reaprende o se desaprende de esos conocimientos tomando lo mejor”.

Él logró hacer una herramienta que facilita el encuentro de la persona con sus características talentosas, evidente y no evidente, llamada Cuadrante de Identificación de los Talentos. Empezó a trabajar en este proyecto una vez que terminó el curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0, y haciéndose la pregunta de ¿Qué es lo que buscan las empresas? Dice: “Trabajar haciendo lo que realmente te gusta es igual a felicidad”.



Lo que opina un Director de un Centro del Curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0

Un Director de un Centro del Curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0 nos explica que esta formación está dirigida a todos aquellos profesionales de ésta área que quieran adaptar sus funciones a un nuevo entorno en el cual la digitalización por fin ha llegado a ésta área funcional. Habla de: “Tratar de sacar el máximo partido al reclutamiento 2.0, a la creación de grupos de compartición de conocimiento, y la formación online, por ejemplo”.

Los objetivos de este curso son formar a las personas en un nuevo entorno en el cual se tiene que tratar de sacar el máximo partido a las tecnologías digitales. Indica que actualmente: “Hay una gran demanda por ejemplo de personal capacitado para realizar reclutamiento de personal 2.0 o para preparar una formación online cada vez más demandado por las empresas”. Invita a todas las personas y profesionales de recursos humanos a que se planteen realizar la formación para mejorar su futuro.



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte en el curso de Gestión de Recursos Humanos 2.0? Creemos que con la información que te dimos estés convencido de las numerosas ventajas que tendrás al obtener el título de esta formación.

Si te queda alguna duda y quieres saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES