Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse en Master Gestión y Dirección de los RRHH: Opiniones de Alumnos

Si quieres crecer a nivel profesional al estudiar Master Gestión y dirección de los RRHH y trabajar en esta área al obtener el título, no esperes más. En nuestra Website encontrarás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar el curso.

El Curso de Master Gestión y Dirección de los RRHH, encuentra las ventajas de Estudiar este Curso

En España existen muchas Formaciónes que tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso de Master Gestión y Dirección de los RRHH, nosotros te damos toda la información que busques.

Por todos estos motivos, seleccionamos unos vídeos para que comprendas lo que explican los expertos y titulados del Curso de Master Gestión y Dirección de los RRHH: ¡no esperes más y échales una ojeada!
Pedir más Información

Opinión de una alumna en relación a la Formación Profesional Máster Gestión y Dirección de los RRHH

En este video tenemos a Priscila Arteaga que nos relata sobre sus experiencias sobre la Formación Profesional Máster Gestión y Dirección de los RRHH. Siempre como profesional quieres ir un poco más allá y seguir nutriéndote y seguir aprendiendo un poco más. Nunca se deja de aprender, entonces como me apetecía mucho hacer algún máster y bueno este estaba relacionado con lo mío, pues mucho mejor.

El trabajar en una consultora, es un trabajo un poco sacrificado, buscaba modalidades online y compañeros que habían hecho ya alguno, me decían oye pues mira lo de IMF porque tienen muchos máster online y a lo mejor alguno te viene a la medida. Empezó a realizar el máster se dio cuenta que los tutores siempre están allí para apoyarte, contestando de inmediato y además tienes foros en los que puedes debatir con tus compañeros, plantear dudas y además me permitía compaginar mi trabajo y poder realizar el máster con la flexibilidad que yo necesitaba.

Yo creo que la modalidad online, ha dejado de ser lo que pensábamos antes, o sea que iba a ser un poco más complicado. Se nota el apoyo que tenemos pese a no estar físicamente, gente muy profesional nos ayudaban orientándonos en cada una de las dudas que teníamos y la verdad es que me gusta mucho la experiencia.



Opiniones de un Profesor sobre la Formación Profesional Máster Gestión y Dirección de los RRHH

En el actual video Eduardo Legazpi, un profesor nos relata asuntos de interés relacionados a la Formación Profesional Máster Gestión y Dirección de los RRHH. Comenta que compatibiliza su actividad docente con la consultoría en recursos humanos y anteriormente trabajó como director general de una empresa de bienes de equipos y como gerente de una compañía multinacional de recursos humanos. Comenta que el resto de profesores del programa comparten conmigo un perfil muy similar, directores de recursos humanos, responsables de comunicación o de relaciones laborales, consultores etc. Esto aporta a las clases una visión real y directa de la gestión de las personas. Alguno de los profesores incluso ha sido anteriormente, alumno del propio programa,

El perfil de los participantes del programa es variado, titulados en derecho, en relaciones laborales, en psicología, economistas, sociólogos o ingenieros. Algunos ya con amplio recorrido en ámbitos como selección, formación, administración de personal, retribución, asesoría o consultoría. El objetivo principal del programa, es formar a futuros directivos y responsables del área de recursos humanos, con un perfil polivalente y generalista. El máster se desarrolla a lo largo de un año, su enfoque es más práctico que teórico, combina clases que incluyen ejercicios y métodos participativos con debates y discusiones en grupo trabajos sobre casos, las materias y asignaturas abarcan todo el ámbito de gestión para dirección de recursos humanos.

Materias tales como descripción y valoración de puestos de trabajo, política retributiva, seguridad social, nominas, formación, selección, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social corporativa, gestión del cambio, entre otras. En la fase final del programa los alumnos se distribuyen en equipos de trabajo, y deben crear un proyecto real de intervención en el ámbito de recursos humanos. Una vez superado esto y el resto de requisitos y pruebas del programa, los alumnos obtienen la doble titulación por el CEF escuela de negocios y por la Udima Universidad a Distancia de Madrid.



¿Ya te decidiste y quieres formarte en el curso de Master Gestión y Dirección de los RRHH? Esperamos que con la información que te dimos estés convencido de las numerosas ventajas que tienes al obtener el título de este curso.

Si tienes cualquier duda y quieres saber más sobre las salidas profesionales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP