Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Gestión Financiera: Opiniones de Estudiantes

¿Quieres estudiar Gestión Financiera y crecer profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestro blog te contamos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas formativos más buscados.

Ventajas de formarte en la Formación de Gestión Financiera

Nosotros te aseguramos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la queremos respaldar y queremos motivarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, revalorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta idea, hemos seleccionado unos vídeos para que entiendas lo que nos cuentan otros expertos del Curso de Gestión Financiera: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en el Curso de Gestión Financiera, te damos más información.
Pedir más Información

Una estudiante del Curso de Gestión Financiera da sus opiniones

Una alumna explica en el siguiente video como ha sido su aprendizaje en la formación. “aprendiendo nuevas cosas te das mucho más cuenta de todo lo que te rodea y estás más atento, a veces la vida profesional te mete en un carril monótono más o menos entonces estudiar cosas nuevas verte con gente nueva cada día es una experiencia muy enriquecedora” Cuenta que el paso por la escuela le dejó sobre todo la práctica con algunas asignaturas que ya había pasado en la universidad pero no tuvo la oportunidad de prestarles más atención, además también adquirió nuevos conocimientos y cultura sobre países extranjeros ya que compartió con compañeros de otros países.



Opiniones de un experto en Gestión Financiera

Un profesional y profesor en el área explica de qué va este curso de Gestión financiera. Explica que es habitual que en nuestro día a día profesional nos tenemos que enfrentar a situaciones en las que se requiere tener que valorar proyectos tanto de empresas como de negocios e incluso tener que valorar a nuestra propia empresa y es allí donde considera que un verdadero profesional exitoso es capaz de capitalizar todos sus conocimientos y experiencias de manera transversal para dar respuestas a las preguntas y a las situaciones con las que se va enfrentando.

Explica que en módulo de gestión financiera para principiantes, los alumnos conseguirán las herramientas necesarias que permitirán que se evalúen de manera estratégica y sintética el estado general de las empresas o negocios del cual quieras obtener información, poder obtener el estado general de ese negocio a partir de los ratios financieros hablaremos de las solvencias, la rentabilidad y de la eficiencia del negocio. Además también se habla de la valoración bancaria de las empresas que llevan a cabo las entidades financieras para valorar un negocio y decidir si invertir en el o mejor dejarlo para más adelante.

Comenta que la metodología que utilizan es a través de foros de debates, casos prácticos y el avance del curso se realizará avanzando en los contenidos del curso en el día a día de un responsable financiero que será él que va enseñando mediante situaciones ejemplificantes, las cosas más importantes que obtendrá el alumno del curso. Por eso recomienda el curso para obtener los conocimientos fundamentales sobre análisis financiero y también aquellas herramientas de gestión financiera necesaria para salir adelante en el día a día profesional.



Creemos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte en Gestión Financiera.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a formarte en la formación de Gestión Financiera.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES