Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse en Estudios Superiores para la Cadena de Suministros: descubre lo que explican los Expertos

Si buscas formarte al estudiar Estudios Superiores para la Cadena de Suministros y trabajar en esta área al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Website encontrarás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar el curso de formación.

La Formación de Estudios Superiores para la Cadena de Suministros, entérate de las ventajas de Titularse en este Curso

En España existen muchas Formaciónes que tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de válida que estudiar en una universidad.

Si deseas conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso de Estudios Superiores para la Cadena de Suministros, nosotros te damos toda la información que solicites.

Por todas estas razones, escogimos unos vídeos para que comprendas lo que opinan los expertos y titulados del Curso de Estudios Superiores para la Cadena de Suministros: ¡no dudes y échales un vistazo!
Pedir más Información

Opiniones de Docentes de estudios para la Cadena de Suministros

En el próximo vídeo de CEPADE de la Universidad Politécnica de Madrid, el Aurelio Villa del curso de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro comenta que en la actualidad este sector está generando cada día más empleo.

Explica que una buena planificación estratégica puede disminuir los costes logísticos hasta un 60%. La logística es la gestión eficiente del flujo de los materiales que integran todos los procesos de la cadena de suministros. Logística es gestión de proveedores y aprovisionamientos que pueden realizar la empresa por sí misma o bien a través de los operadores logísticos, logística extras almacenes, transporte y distribución al cliente que puede realizar la empresa vía directa o bien a través de los canales de comercialización, además del flujo de los materiales logísticas es gestión del flujo de la información que los puede realizar de forma global o bien a través de los sistemas inter organizativos.

Logística también es una herramienta de mejora continua y de planificación colaborativa a lo largo de la cadena de suministro, también son buenas prácticas como es el Cross docking. Logística también son las revoluciones y es la recuperación de productos desechados por los consumidores que puede realizar la empresa vía directa o bien a través de los sistemas integrados de gestión todos estos conceptos se desarrollan.

A lo largo del curso y a través de una serie de ejercicios y ejemplos prácticos que permiten determinar la flota de vehículos, planificar la ruta, determinar la dimensión del almacén, prever las necesidades, estimar la demanda y determinar el volumen óptimo de suministros. Lo que permitirá a los alumnos del curso conocer, planificar, organizar, optimizar y controlar todos los procesos de la cadena de suministro.



A continuación un video en el que explican cuáles son las salidas profesionales para los estudiantes de la formación de Cadena de Suministros una vez titulados. En el video un profesor comenta los puestos laborales a los que se puede acceder. Máster en logística cadena de suministro forma al alumno para poder ocupar los siguientes puestos, director de supply chain o logística, director o jefe de producción, director o jefe de departamento de compra de aprovisionamiento, director de almacén, jefe de tráfico, planificador de demanda o de producción, director de operaciones, cualquier profesional de la distribución y transporte, consultor de estrategia y sistemas de información.



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte en el curso de Estudios Superiores para la Cadena de Suministros? Creemos que con la información que te dimos estés convencido de las numerosas ventajas que tienes al obtener el título de este curso.

Si te queda alguna duda y buscas saber más sobre las salidas laborales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que desees saber.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES