Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad: te enseñamos lo que comentan los Expertos

¿Buscas estudiar para ser Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestro blog te mostramos dónde puedes aprender el Curso y cuáles son los programas más completos para formarte.

La Formación para ser Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad, descubre las ventajas de Aprender esta Formación

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos potenciar y queremos alentarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, valorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con este concepto, hemos seleccionado unos vídeos para que comprendas lo que dicen otros expertos del Curso para ser Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de esta Formación en la modalidad a Distancia o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Opiniones de profesores del Curso Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad

En el siguiente video un Profesor explica de qué va la formación en instalaciones de sistemas de seguridad. Explica que los alumnos aprenderán a instalar dos marcas muy importantes del mercado y una genérica desde las más básicas hasta cámaras avanzadas con tecnología IP. Muestra parte del tablero con el que los alumnos aprenderán a instalar alarmas, el cableado y su configuración. Comenta que el alumno aprenderá de las diferentes marcas de equipos de seguridad, sensores inalámbricos, barreras infrarrojas, tecnología IP, cableado y configuración y trabajara en tableros en los cuales aplicará lo aprendido con los sistemas más instalados en el país. Además de las instalaciones de sensores y detectores de humo.



En el próximo video la Asociación Adispo explica de qué va la formación Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad con 300 horas lectivas en 6 meses para realizarlo. Explica que el objetivo principal de esta formación es que el alumno aprenda a realizar instalaciones y mantenimientos de los sistemas de alarma y CCTV. Parte del contenido del curso son los principios generales de electricidad, marco normativo, regulación, instalación eléctrica de seguridad, componentes de las instalaciones de seguridad, sistemas de alarma contra robo o instrucción, componentes contra incendios y vigilancia en procesos industriales, instalaciones con detectores y sistemas de vigilancia, sistema de megafonía e intercomunicación, domótica, dispositivos y sistemas de transmisión, planificación, cálculos y montaje de la instalación, mantenimiento de la instalación, legislación sectorial, legislación sobre protección de datos.



Por ultimo te dejamos un video en el que muestran la práctica de una instalación de una cámara de seguridad por un alumno de uno de los cursos de Instalaciones de Sistemas de Seguridad.



Esperamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte como Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad.

Y si ya te decidiste y te interesa titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES