Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística: toda la información

¿Estás buscando acceder a un puesto de trabajo en empresas del ámbito turístico?, el Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística te brinda las herramientas.

Si eres de los que les gusta el deporte, buscas acceder en este ámbito laboral y quieres titularte de manera oficial, te invitamos a continuar leyendo este artículo que hemos dedicado al Curso de Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística.

Nuestro equipo de trabajo ha realizado una investigación por diferentes centros de estudios que imparten esta formación y toda la información que debes conocer antes de matricularte.

Aprenderás a establecer las pautas para llevar a cabo de forma adecuada la gestión financiera y la correcta dirección estratégica de cualquier empresa o entidad dedicada al ámbito turístico a nivel europeo.

Poner en práctica los conocimientos sobre comportamiento del turista y segmentación del mercado turístico, con la finalidad de llevar a cabo una exhaustiva investigación del mercado turístico.

Podrás adquirir los conceptos clave de la gestión de las entidades deportivas, ser capaz de adecuar la gestión empresarial a las fluctuaciones de las demandas sociales, saber elaborar los presupuestos anuales de la empresa deportiva entre muchas cosas más.

No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti, sigue leyendo a continuación…
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística a distancia:
Pedir más Información

Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Opinión de un alumno con respecto al Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística

Un estudiante del Curso de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, acudió al Symposium de Gestión Deportiva de GEDA patrocinado por SEAS y EFAD. Nos cuenta que quiere montar un centro deportivo, debido a la experiencia que ha tenido en argentina con grupos de running, quiere desarrollar una idea genial que ha tenido en un formato que aún no existe. Dando todos los servicios que necesita un corredor en un mismo lugar, se encuentra en la etapa de la formulación del plan de negocios, gestión empresarial, se venido formando por internet, igualmente en los trabajos que ha estado.

Está retomando un área que había abandonado hace años y ahora puede retomar de forma completa, antes como competidor y ahora como empresario. Por ahora lo ve todo en potencia debido a la experiencia que tienen los demás, pero se encuentra muy positivo y ve la formación como una gran herramienta y una gran ayuda.
Pedir más Información



Opinión de una especialista en relación al Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística

A continuación, tenemos un video que habla del Curso de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas. Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre formación y conocimientos necesarios en el presente curso.

El Curso a Distancia en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas te prepara para ser responsable de la gestión de los recursos (ya sea de una instalación deportiva, club deportivo, departamento) en función de unos objetivos financieros o de otro tipo establecidos por las autoridades responsables y dentro de los límites de una dotación de recursos determinada.



Pedir más Información

Temario del Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística, son:
  • Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística.
  • Marketing e investigación de mercados turísticos y nuevas tecnologías.

Salidas Profesionales del Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Responsable de Departamento de reservas

Elabora documentos oficiales cruciales en el trabajo de toda la instalación. Realiza pronósticos de ocupación para períodos de tiempo, lo que permite estar al tanto de situaciones de overbooking o bajas turísticas. Alerta sobre períodos donde debe hacerse una mayor comercialización.

Administrativo de empresa turística

El profesional en Administración de Empresas Turísticas está capacitado para realizar entre otras funciones: Dirigir las empresas enmarcadas en el sector turístico. Organizar y ejecutar los eventos que sean de interés en el sector. Demostrar los conocimientos relativos a la cultura del país donde está.

Jefe de Departamentos de agencia turística

Asesorar al cliente en las necesidades que exponga, realizan gestiones, negocian o intermedian en la reserva de hospedajes, diseñan, comercializan y distribuyen los distintos productos turísticos, generados por la combinación de diversos servicios sueltos.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística?

El salario medio de un titulado del Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística puede estar situado estar entre los 18.600 y los 27.600 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP