Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formación en Mindfulness: Opiniones de Estudiantes

Si aspiras formarte al estudiar Mindfulness y trabajar en esta área al obtener el título, no esperes más. En nuestra Website obtendrás los programas formativos más valorados dónde puedes estudiar el curso.

El Curso de Mindfulness, encuentra las ventajas de Aprender esta Formación

En España existen muchos cursos que tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de importante que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar la formación en Mindfulness, nosotros te damos toda la información que requieras.

Por todos estos motivos, seleccionamos para ti unos vídeos para que entiendas lo que explican los expertos y titulados de la Formación en Mindfulness: ¡no esperes y échales una ojeada!
Pedir más Información

Unos estudiantes del Curso de Mindfulness nos cuentan sus opiniones

Varios estudiantes del Curso de Mindfulness nos cuentan que estaban en búsqueda de herramientas para estar más concientes del día a día y parar el diálogo interno, por estas vidas ajetreadas de hoy en día, autoconocerse, autocontrolarse, respirar, entre otras cosas.

Una de ellas nos explica que: “Necesitaba un poco parar y ser más consciente de las cosas, disfrutar un poco del día a día, porque siempre iba con prisas a todos los lados, no disfrutaba del momento, puesto que estaba pensando a lo mejor en lo que tenía que hacer después…”. Habían escuchado algo del concepto, pero no sabían realmente lo que era hasta que no comenzaron a hacer el curso.

Otra alumna nos da su testimonio: “Yo creo que vamos por la vida corriendo y no somos muy conscientes de nuestras acciones, entonces yo me di cuenta que quería siempre hacer muchas tareas y no disfrutaba cada una de ellas”.

Otra de las estudiantes piensa que: “Sobre todo me llama la atención el tema que estuviera también vinculado a la gestión emocional, porque yo llevo muchos años yendo a terapia pero no se ha tocado mucho la gestión emocional”. Además son herramientas muy sencillas y cotidianas, aplicables y flexibles para cualquiera: “Son herramientas muy diarias porque tienen que ver con tu cuerpo, con sentirte”, agrega: “Conocerse uno mismo es esencial”.

Es una formación alucinante, tuvieron un antes y un después. Son pequeñas dinámicas que son muy fáciles de integrar, con las que se consigue centrar la atención, ser conscientes de lo que hacemos y disfrutar más de la vida, seguro que se puede sacar algo positivo.



Opinión de un Profesor del Curso de Mindfulness

En este vídeo un Profesor del Curso de Mindfulness nos cuenta que dicta esta formación a personas que quieran a su vez ser Profesores en esta área. Personas que quieran profundizar en ésta área, llevar su experiencia al aula y que sus alumnos vivan la experiencia, lo cual será muy enriquecedor. Nos dice: “Diferentes profesores te acompañaremos en tu camino, y habrá espacios para que podáis compartir vuestra experiencia en llevar el Mindfulness al aula, lo cual será muy enriquecedor para todos”. Se verá el importante tema de la indagación y las dificultades que nos encontramos con personas concretas o con el grupo al llevar a la práctica diferentes ejercicios.



¿Ya estás decidido y quieres formarte en el curso de Mindfulness? Esperamos que con la información que te dimos estés convencido de todas las ventajas que tienes al obtener el título de esta formación.

Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre las salidas laborales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que desees saber.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP