Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formación en Flores de Bach: descubre lo que opinan los Estudiantes

¿Te interesa titularte en Flores de Bach y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Website te explicamos dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los programas formativos más valorados.

Ventajas de titularte en el Curso de Flores de Bach

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si deseas conocer más sobre el Temario de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso de Flores de Bach, nosotros te damos toda la información que busques.

Por todos estos motivos, seleccionamos para ti unos vídeos para que comprendas lo que piensan los expertos y titulados de la Formación en Flores de Bach: ¡no esperes y échales un vistazo!
Pedir más Información

Lo que opinan estudiantes titulados de Curso de Flores de Bach

En este vídeo varios estudiantes titulados del Curso de Flores de Bach. Nos cuentan que la experiencia ha sido súper positiva. Una nos cuenta que: “Cuando comencé el curso tenía una vaga idea de lo que eran las flores y se sorprendieron muchísimo porque tienen muchas utilidades, prácticamente se pueden utilizar para todo, no tienen efectos secundarios y es un complemento maravilloso para cualquier terapia”. Además, no solo aprendes sobre las flores sino también cómo aplicar terapias florales. Agrega: “La metodología del curso es muy muy práctica, es muy interactivo, es muy divertido, lo pasas muy bien porque practicas con tus compañeros, y también quiero destacar que aprender muchísimo sobre ti, sobre todo destacaría eso, la practicidad y lo ameno que es”.

Otro alumno explica que: “También la práctica o como llevar al paciente, como acompañarlo en su día a día, en su metodología, en su problema, es importante como lo vamos haciendo y como vamos aprendiendo a como acompañarle”. Dicen que es muy vivencial, práctico, divertido y utilizan ejercicios muy gratificantes.

También cuenta: “En las flores de bach el tema emocional es uno de los ejes principales, y el tratamiento es mucho más rápido desde la primera sesión si lo acompañas con alguna terapia floral”. Otra alumna habla de su experiencia: “Lo que más me ha gustado es que ha habido una muy fácil comprensión de los conceptos, de los conceptos clave de las flores, es un curso que llega mucho tanto a nivel personal como formativo”.
Pedir más Información

Otro testimonio: “A parte de aprender los conceptos de cada flor que eso ya te lo puedes mirar tú de alguna manera, es vivirlo, lo hemos vivido, lo hemos experimentado, hemos hecho terapia entre nosotros”.

Otra nos cuenta lo que ha aprendido: “He aprendido a escuchar, a escuchar a otras personas cuando cuentan sus problemas y a llevarlo todo a ese mundo de las flores, ya escucharme y verme a mí misma, y a ponérmelas a mí misma que es importante”.

Otra estudiante añade: “Todo ha sido de verdad de irte enamorando de cada parte del curso y de cada flor”.

Para finalizar unas de las alumnas haces su recomendación del curso: “Lo recomendaría a todo el mundo, ya no es a un nivel para que te dediques a terapia de flores de bach sino también a nivel personal para ti misma, para tratarte a ti misma”, “Te lo recomiendo porque realmente es una muy buena inversión, aprendes un montón y vas a salir muy contento”. Se vive un mundo en cada parte del curso. Indican que es sorprendente.



Opinión de un Director de un Centro de Curso de Flores de Bach

En este vídeo un Director de un Centro del Curso de Flores de Bach nos cuenta todo lo que hizo para constituir su Centro de Formación a distancia e impartir estos cursos.

Empezaron en el año 1991 con el registro de la marca, y unos años más tarde después de algunos tropiezos, empezaron a dictar sus cursos y vender sus esencias en cualquier parte del mundo. A partir del nacimiento de su hija, su proyecto se transforma y empiezan a trabajar de forma online. Dice: “En éste momento impartimos unos cursos online muy originales, siguiendo el método pasito a pasito, podemos trabajar de corazón a corazón, de una forma muy cercana a las personas”.

También han desarrollado otra modalidad de cursos online en un formato grabado y anima a que se aventuren con sus cursos. Luego una Terapeuta y también Directora del Centro, nos habla un poco más sobre las terapias con Flores de Bach y sus beneficios. Indican que están al servicio de la gente de buen corazón que les interesa el tema.
Pedir más Información

Explica que: “Las flores de bach se pueden ver desde distintos ángulos, normalmente se explica una esencia para la gente que tiene dificultades para expresar su amor y expresa más bien rabia y enfado, y aquí tenemos unos ejercicios que se dan en el curso para enseñar una manera distinta de verlas”. Explica la utilización de diferentes esencias para distintas situaciones y casos, que la mayoría tienen relación con temas emocionales.

Comenta que en sus cursos: “Hay una parte didáctica, por supuesto, y luego hay una parte donde él se pone en contacto con la gente, con los estudiantes, eso sí que no hacemos cursos fríos, lo hacemos como en nuestra web que es un trato personalizado, donde pueden hablar por teléfono o pueden quedar con él para conocerle”. Están planeando otros cursos personalizados.

Agrega para finalizar que quieren: “Ayudarles a usar las esencias de una forma práctica para ayudarles a crecer”. Son artesanos, ecológicos, con trato humano y con una conciencia elevada de vibración. Las flores son de fácil ingesta y que no produce efectos secundarios, y aplica su utilización para prevenir o para curar.



¿Ya estás decidido y quieres formarte en Flores de Bach? Esperamos que con la información que te suministramos estés convencido de todas las ventajas que tienes al obtener el título de esta formación.

Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que busques.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP