Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Terapias Naturales: descubre lo que opinan los Estudiantes

¿Deseas estudiar la Formación de Terapias Naturales y crecer a nivel profesional para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Web te mostramos dónde puedes aprender el Curso y cuáles son los programas formativos más valorados.

Ventajas de titularte en el Curso de Terapias Naturales

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos respaldar y queremos motivarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, revalorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, hemos seleccionado unos vídeos para que entiendas lo que nos cuentan otros expertos del Curso de Terapias Naturales: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título en la Formación de Terapias Naturales, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Lo que opinan los estudiantes de las Terapias Naturales

En el video que te dejaremos a continuación encontrarás las opiniones y recomendaciones de varios alumnos de un centro que imparte formación en Terapia Naturales. Muchos comentan que es una pasión y recomiendan arriesgarse porque vale la pena formarse en este ámbito para poder tener un buen currículo a nivel profesional, una de las alumnas comenta que siempre pasaba y leía medicinas tradicionales y un día pidió la programación y se dijo que era lo que tenía que estudiar y así la atrapó por completo. “No está orientado solo a aprenderse algo y hacer exámenes sino que va muchísimo más allá ya que es un trabajo personal interior y es increíble” Comentan que los ayudan a prepararse para cuando tengan su propia consulta y saber cómo moverse, como dirigir la terapia.

Otra de las alumnas comenta que aunque le da miedo tocar a las personas pero al final tienes una base teórica bastante importante entonces, además te brindan la seguridad para que puedas tratar con las personas de que si aplicas los conocimientos adquiridos, todo marchara bien y encontrarán una pasión.

Recomiendan arriesgarse a formarse en esta área que realmente vale la pena, que no se arrepentirán ya que es una disciplina maravillosa, puede ser que haya muchos terapeutas manuales en el mercado pero al final si estudias y te haces un buen profesional y sigues formándote a lo largo del tiempo se puede conseguir un gran abanico de clientes, experiencia laboral y un curriculum muy interesante. Te ofrece planes de estudios muy amplios además de que te permite seguir formándote a lo largo de tu carrera profesional es un camino que no acaba nunca de aprender



Opiniones y recomendaciones de una especialista en Terapias Naturales.

En este video escucharás las opiniones, recomendaciones y testimonios de Alicia Talaya, una especialista en las Terapias Naturales entrevistada por Amelia Márquez. “Las terapias Naturales nos pueden ayudar a estar bien con nosotros mismos y desde nuestro interior hacia nuestro exterior. Nosotros no podemos estar el día a día bien, si interiormente no nos dejamos fluir” Estas son las palabras de esta especialista con más de 20 años trabajando en esta área a nivel de osteopatía, acupuntura, flores de bach y que da su punto de vista siendo una persona trasplantada de riñón y ha podido experimentar como nos ayudan las terapias naturales.

Es importante que nuestras emociones siempre estén bastante bien equilibradas para sentirnos bien con nosotros mismos tenemos que tener en cuenta que estamos en una sociedad competitiva que todo el mundo quiere ser el primero pero si nosotros dejamos nuestro cuerpo nuestras emociones fluyan estaremos en o relajado y dejamos que comunidad con nosotros mismos y esto es importante el tema sentimental el tema emocional nos puede llevar a una posible enfermedad. Normalmente las enfermedades son ocasionadas por bloqueos emocionales entonces es importante ir a la raíz de este bloqueo y saber que nos preocupan y que qué es lo que nos llega a enfermar “Piensa, siente y di siempre lo mismo” cuando tú estás en equilibrio y pronunciado de esta manera es la mejor manera que tenemos de vivir y las terapias nos pueden ayudar a hacer bloqueo a las energías negativas, a los malos sentimientos que día a día van y nos rodean. Si a tu eres una persona positiva y estás ayudando a tu cuerpo para que avance y para que actúe de la mejor manera, posible pero si tú eres una persona negativa y te dejas arrastrar por todas las influencias que tienes externas eso también preocupa a tu cuerpo entonces es importante cuidarlo.
Pedir más Información


“Las terapias naturales nos ayuda a encontrar nuestro propio yo” también comenta que ayuda a personas que se han estado medicando durante muchísimo tiempo y que simplemente son parches pero que no van a la raíz del problema, entonces hay que pensar que todos venimos con patrones familiares y unas limitaciones muy marcadas y estamos en constante evolución y estos patrones estos bloqueos hay que evolucionarlos y hay que sanarlos. Las llamadas mochilas cargadas existen y es importante ir ligero y estar totalmente de acuerdo y en comunión con uno mismo. Comentan que existen personas que no saben que están en un momento de estrés, tienen cambios de actitud, cambios emocionales, cambios a la hora de hablar, de actuar, su cuerpo físico empieza a ralentizarse, empiezan a no encontrarse bien, la respiración es muy importante.

Explica que cada día morimos y renacemos con el sueño, es importante respirar. Ella comenta que hagas lo que hagas es importante que te tomes unos minutos al día para poder respirar, para poder estar con nosotros, para poder sanar esos bloqueos, es muy importante hacerlo.



Creemos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de titularte en el curso de Terapias Naturales.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a formarte en la formación de Terapias Naturales.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES