Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Titulados sobre Estudiar a Distancia para ser Chapista Pintor de Vehículos

Si deseas crecer a nivel profesional al estudiar Chapista Pintor de Vehículos y trabajar en este sector al obtener el título, no esperes más. En nuestra Web obtendrás los programas formativos más valorados dónde puedes estudiar la formación a Distancia.

Ventajas de estudiar para ser Chapista Pintor de Vehículos

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso de Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Chapista Pintor de Vehículos, nosotros te damos toda la información que requieras.

Por todos estos motivos, escogimos unos vídeos para que entiendas lo que opinan los expertos y titulados del Curso para ser Chapista Pintor de Vehículos: ¡no dudes y échales un vistazo!
Pedir más Información

Alumnos haciendo prácticas del Curso de Chapista Pintor de Vehículos

En éste vídeo, un Taller y Centro de Formación nos muestran algunas imágenes de alumnos realizando diferentes prácticas del Curso de Chapista Pintor de Vehículos. En unas instalaciones modernas y equipadas, aprendiendo el oficio como se debe, siempre con casos reales. Podemos ver un profesor con sus alumnos en el aula de clases impartiendo el contenido teórico, y posteriormente su aplicación en el Taller. Los alumnos aprenden a desmontar las piezas del coche que deben reparar, las reparan aplicando la masilla y lijan, luego preparan la pintura, las pintan y hacen el montaje nuevamente. ¡Un mundo fascinante!



Lo que explica un Profesor de un Curso de Chapista Pintor de Vehículos

En este vídeo un Profesor de un Centro del Curso de Chapista Pintor de Vehículos nos explica que: “En cuanto a equipamiento estamos dotados a la última, hay que tener en cuenta que aquí se dan cursos de reciclaje, entonces hay que trabajar con las últimas generaciones maquinaria y de materiales”, con el fin de ser eficaces en las reparaciones, en tiempo, porque todo eso es vital a la hora de un presupuesto. Agrega que: “Por ejemplo trabajamos con reparaciones rápidas de rayos UVA, también tenemos rayos infrarrojos para un secado también rápido, en cabina estamos dotados normalmente funcionan con secado de gasoil, y ahora hay un nuevo sistema de onda corta para el secado del vehículo, y en 15 minutos el vehículo está seco totalmente para sacar al exterior y agilizar el proceso totalmente”. Indica que en cuanto a soldaduras todo ha cambiado por los nuevos materiales de los vehículos, por lo que hay que aprender a trabajar el tratamiento del plástico y la soldadura del mismo. Hay otro material que se ha incluido como lo es el aluminio, y ellos poseen la enseñanza de dos tipos de soldaduras distintas para trabajar este material. Es un curso eminentemente práctico, con lo mínimo posible de teoría, lo necesario para luego demostrar con la práctica. Los materiales del curso se les dan todo totalmente gratis. El agrega que lo que se pretende con los estudiantes es que: “Cuando empiece en el mundo laboral realmente se acople lo antes posible a las demandas de ese empresario o de ese taller”. Indica que tienen su propia bolsa de trabajo y que los empresarios les solicitan personal, y ellos les envían alumnos de acuerdo a una selección previa que se hace. Los cursos se hacen fuera del horario laboral, por lo que si ya están trabajando pueden hacer el curso sin perder horas de trabajo y pueden terminar de formarse, relacionarse con otros y coincidir con los profesionales del sector de la región.



¿Ya estás decidido y quieres formarte a Distancia para ser Chapista Pintor de Vehículos? Esperamos que con la información que te explicamos estés convencido de las numerosas ventajas que tendrás al obtener el título de este curso.

Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre las salidas profesionales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES