Ciclos Formativos por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Vídeo sobre el Temario y las Salidas Profesionales de la Formación de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio
¿Eres de los que le gusta la Atención a Personas?, ¿Te gustaría dedicarte a este ámbito laboral? Te recomendamos la Formación de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
Este curso tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para poder desarrollarse en la atención física domiciliaria dirigida a personas con necesidades de atención sociosanitaria.
A continuación el siguiente vídeo te mostrará parte de las Salidas Profesionales y las asignaturas del Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
Este curso tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para poder desarrollarse en la atención física domiciliaria dirigida a personas con necesidades de atención sociosanitaria.
A continuación el siguiente vídeo te mostrará parte de las Salidas Profesionales y las asignaturas del Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
Pedir más Información
Las Asignaturas que tendrás que aprender en la Formación de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio serán:- Higiene y atención sociosanitaria domiciliaria.
- Aplicación de técnicas de limpieza del hogar.
- Atención y apoyo psicosocial domiciliario.
- Atención domiciliaria y alimentación familiar.
- Riesgos domésticos.
- Comunicación de las personas dependientes.
- Servicios de atención domiciliaria.
Salidas Laborales en las que podrás trabajar al estudiar la Formación de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio:- Cuidador/a de personas mayores, discapacitadas, físicas, psíquicas o sensoriales.
- Asistente de atención domiciliaria.
- Gobernanta/e, supervisor o responsable de planta en instituciones para el cuidado de personas con necesidades específicas.
Pedir más Información
- Cuidador/a de personas mayores, discapacitadas, físicas, psíquicas o sensoriales.
- Asistente de atención domiciliaria.
- Gobernanta/e, supervisor o responsable de planta en instituciones para el cuidado de personas con necesidades específicas.
Pedir más Información
Artículos Relacionados
FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES
- CICLOS FORMATIVOS A CORUÑA
- CICLOS FORMATIVOS ALAVA
- CICLOS FORMATIVOS ALBACETE
- CICLOS FORMATIVOS ALICANTE
- CICLOS FORMATIVOS ALMERIA
- CICLOS FORMATIVOS ASTURIAS
- CICLOS FORMATIVOS AVILA
- CICLOS FORMATIVOS BADAJOZ
- CICLOS FORMATIVOS BALEARES
- CICLOS FORMATIVOS BARCELONA
- CICLOS FORMATIVOS BURGOS
- CICLOS FORMATIVOS CACERES
- Ver más»
CURSOS DESTACADOS
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO QUÍMICA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA A DISTANCIA - 1,400 horas
- Curso de Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos - Completar este curso debe tomar alrededor de 1500 horas, incluidas conferencias, exámenes y tareas. Estará aún más preparado para obtener su título en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos después de 1500 horas de instrucción detallada de instructores expertos. horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería Nocturno CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA - 1,400 horas
- Curso de Operario de Sistemas de Distribución de Gas - La duración del Curso de Operario de Sistemas de Distribución de Gas es de 950 horas académicas lectivas. En las cuales recibirás la formación adecuada para formar el perfil profesional indicado para la profesión a través de la educación recibida por parte de nuestros profesores expertos en el área. Estamos contigo para que consigas mejorar mediante la formación de nuestro curso y te puedas desenvolver como un gran profesional en este sector laboral. ¿Qué estás esperando? ¡Pídenos más información ahora! horas
Lo más buscado en FP
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO A DISTANCIA Curso de Monitor de Aerobic Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a distancia ciclos formativos Málaga 2025 ciclos formativos de grado medio 2025 FP JUNTA DE EXTREMADURA FP JUNTA DE ANDALUCÍA Estudiar el Curso de Dirección Empresarial: toda la información Curso de Diseño de Videojuegos con Unity: descubrimos lo que opinan los Titulados