Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formación en Diseño en 3D con 3DS Max: Opiniones

Si aspiras formarte al estudiar Diseño en 3D con 3DS Max y trabajar en esta área al obtener el título, no esperes más. En nuestra Website conseguirás los programas formativos más buscados dónde puedes estudiar el curso de formación.

El Curso de Diseño en 3D con 3DS Max, encuentra las ventajas de Estudiar este Curso

En España existen muchas Formaciónes que tienen tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso de Formación es una opción igual de importante que estudiar en una universidad.

Si deseas conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso de Diseño en 3D con 3DS Max, nosotros te damos toda la información que necesites.

Por todas estas razones, escogimos unos vídeos para que entiendas lo que explican los expertos y titulados de la Formación en Diseño en 3D con 3DS Max: ¡no dudes y échales un vistazo!
Pedir más Información

Ex alumnos nos cuentan sus opiniones del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

Ex alumnos del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max, nos cuentan que ahora tienen un estudio especializado en representar espacios aun no construidos. Trabajan para despachos y estudios de arquitectura de todo el mundo realizando imágenes fotorealistas de sus trabajos. Han trabajado en diferentes proyectos importantes.

Uno dice: “Añadimos algunos detalles que aporten cierta narrativa a la imagen, la ambientación, la hora del día, los colores, el punto de vista, la importancia de los elementos que son ajenos a la arquitectura, pero que están ahí y aportan al conjunto de la imagen”. Sus trabajos unen fotografía, comunicación y marketing. Además se dedican a impartir cursos sobre el tema para empezar desde cero.

Explican sobre el curso: “Vamos a aprender el proceso de creación de una imagen arquitectónica fotorealista”, “Mostraremos todo el proceso de una de nuestras imágenes, partiremos de un edificio ya existente y crearemos una nueva imagen en la que mejoraremos algunos aspectos de la comunicación”.

Se comenzarán viendo una serie de referencias para enfocar la imagen, se modelará el edificio y su entorno, viendo detalles como realizar un muro cortina o una carpintería corredera, seguidamente se verán unas referencias muy concretas que servirán para situar la cámara de una forma exacta e iluminar la escena, a continuación se meterán con las texturas aplicándolas tanto a la arquitectura como al entorno, hasta importarlo en Photoshop, y para finalizar se hará una postproducción detallada de la imagen, en la que se añadirán detalles y se intentará contar una historia para que el espectador se sienta partícipe y quiera estar ahí.



Lo que opinan un Profesor del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

En este vídeo un Profesor del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max nos cuenta que como Profesor de proyectos arquitectónicos: “Siempre he querido potenciar en el alumno la idea de crear ambientes, lugares sobrecogedores, y por supuesto diseñar esos espacios para construirlos”, y todo esto es perfectamente compatible a lo que busca en el 3D, por eso se ha mantenido vinculado a este mundo por más de 10 años.

El alumno va a conocer las herramientas de modelado, texturizado e iluminación, pero también conocerá técnicas de composición de imágenes, comportamiento de la luz, técnicas de iluminación de interior y exterior, “Todo esto para al final conseguir que la imagen comunique una idea o un concepto”.

Finaliza diciendo que: “Si estas interesado en la creación de ambientes arquitectónicos 3D o la creación foto realística de espacios de arquitectura, te animo a inscribirte al curso de iniciación del diseño arquitectónico con 3DS Max”.



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte en el curso de Diseño en 3D con 3DS Max? Creemos que con la información que te dimos estés convencido de todas las ventajas que tendrás al obtener el título de esta formación.

Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre las salidas laborales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que desees saber.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES