Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Delineante con Autocad: te contamos lo que opinan los Expertos

¿Buscas aprender para convertirte en Delineante con Autocad y crecer profesionalmente para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Web te mostramos dónde puedes estudiar el Curso de Formación y cuáles son los mejores programas para formarte.

La Formación para ser Delineante con Autocad, entérate de las ventajas de Estudiar este Curso

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la queremos potenciar y queremos alentarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso buscamos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, revalorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta opinión, seleccionamos unos vídeos para que conozcas lo que nos cuentan otros expertos de la Formación para convertirte en Delineante con Autocad: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Delineante con Autocad, te damos más detalles.
Pedir más Información

Algunas opiniones importantes de profesores sobre el Curso de Delineante con Autocad

Una profesora del curso de AutoCAD habla en el siguiente video de las ventajas que tiene realizar este curso. Eva Palaudararies es profesora de AutoCAD y explica que es relevante estudiar AutoCAD porque te da herramientas para plasmar una idea del papel o de tu cabeza en 2d y en 3d y más ahora que el mundo cada vez funciona más a nivel de 3D. AutoCAD ha desarrollado muchas herramientas que permiten que sea una buena herramienta para el trabajo.

Explica que el curso está estructurado en diferentes unidades, donde cada unidad agrupa por conceptos de programas y desarrollas a través de ejercicios prácticos como temáticas del programa. Comenta que no se estudia a través de un manual sino a través de ejercicios con los que logras entender mucho mejor el funcionamiento del programa que luego te servirán para las cosas que en un futuro se implementen. Destaca que en las clases online tienen la posibilidad de videoconferencias directamente con la tutora que permiten avanzar mucho y acabar de entender bien. Para finalizar explica que los alumnos realizan como proyecto final su propia casa en 3D donde aplicaran todos los conocimientos aprendidos en el curso.



En el siguiente video, otra profesora explica: “Auto CAD es un programa de diseño asistido por un ordenador, dispone de numerosas herramientas que te permiten realizar dibujos exactos de una forma sencilla y rápida, tanto en dos como en tres dimensiones”. Comenta que este curso es de iniciación donde se explica el entorno de trabajo de AutoCAD la gestión de archivos y las herramientas de dibujo y edición, además de realizar una introducción a las propiedades de objeto y uso de capas, mostrando como imprimir el dibujo creando presentaciones sencillas. Un curso basado en videos como si de una clase presencial se tratara y al finalizar el curso los alumnos realizaran cualquier tipo de objeto en dos dimensiones organizando los distintos elementos del dibujo en capas y con las propiedades se precisen. Además de presentaciones sencillas que podrás imprimir a escala, así como crear planos en dos dimensiones de distintos tipos de objetos, piezas mecánicas, obra civil, instalaciones entre otros.



Creemos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte para convertirte en Delineante con Autocad.

Y si ya te decidiste y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a formarte como Delineante con Autocad.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES