Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formación a Distancia de Yesista: Opiniones de Expertos

En nuestra Website ya te hemos mostrado los mejores cursos para estudiar y convertirte en Yesista y crecer como profesional. Si estás buscando más información para crecer en esta temática, ahora queremos mostrarte varias opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios del Curso a Distancia para ser Yesista.

Aprender a ser Yesista: descubre sus ventajas

Para orientarte en las ventajas de formarte en este curso, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que conozcas de lo que piensan los expertos del Curso para convertirte en Yesista: ¡míralos porque seguro te interesa!

Si buscas conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Yesista, nosotros te damos toda la información que requieras.

Y si deseas saber más sobre las asignaturas y el temario de esta Formación o conocer cuáles son las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Yesista, nosotros te suministramos toda la información que necesites.
Pedir más Información

Opiniones con respecto a los materiales del Curso de Yesista

Curso de Yesista. En el presente curso vemos los materiales como el acero zincaluminizado, de espesor 0,0045mm, altura 3,00 ml, dimensión Canal C = 38mm / 64mm/ 89mm. Canal U = 39mm / 65mm / 90mm. Placa de Yeso. Tamaño 122 x 244, tipo estándar sanitario, espesor 7.5mm, 9,5mm, 12,00mm, 15mm. Igualmente, los mecanismos para el traslado de placas, la placa se traslada como se muestra en la figura, tenga cuidado en dañarla para evitar defectos de acabados. También se estudian aspectos relacionados al almacenado de placas, en el cual no se deben reposar las placas, sino almacenarlas como se muestra en la figura 2 en forma de paquetes.



Lo que Opina un especialista en relación al Curso de Yesista

Curso de Yesista. Este profesional desarrolla su actividad fundamentalmente en grandes o medianas empresas dedicadas a la construcción o ejerciendo la profesión en una pequeña empresa. Dentro de sus variadas posibilidades existe en obra un máximo responsable, un jefe de equipo de obra que planifica y controla la ejecución como supervisor directo o encargado que supervisa y controla el desarrollo de las tareas que la obra. Por debajo se encuentra el que realiza las tareas básicas de la obra, el especialista en diseño y ejecuta los trabajos propios de elaboración de modelos y reproduce los elementos. El escayolista, respeta las normas en materia de seguridad en el trabajo, las tareas de este profesional son: Diseñar elementos decorativos a mano, para realizarlos en escayola, confecciona terrazas con madera y chapas de zinc, forjar modelos de monturas rectas en escayola mediante las terrazas, confeccionar modelos titulares en escayola, corridos con uno o varias caras en blanco, confeccionar moldes de escayola, el blog, varias piezas en moldes. En las cifras reproduce elementos para montar falsos techos y colocar molduras de distinto tipo. Las ocupaciones relacionadas con este profesional son: Mampostero, encargado de edificación, marmolista, entre otros.



Si tienes cualquier duda y quieres más información sobre las salidas profesionales de esta formación a Distancia y el temario que debes aprobar para obtener el título, contacta con nosotros que con gusto te explicamos lo que desees.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas laborales y personales al titularte en el curso para ser Yesista: nosotros creemos que es una formación estupenda, ¡anímate y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP