Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Fontanero: lo que opinan los Estudiantes

Si buscas crecer a nivel profesional al estudiar Fontanero y trabajar en este sector al obtener el título, no esperes más. En nuestra Website encontrarás los programas formativos más valorados dónde puedes estudiar el curso de formación.

Ventajas de estudiar para ser Fontanero

En España existen muchos cursos que cuentan con tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de válida que estudiar en una universidad.

Si estás buscando conocer más sobre el Temario de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Fontanero, nosotros te damos toda la información que requieras.

Por todos estos motivos, seleccionamos para ti unos vídeos para que comprendas lo que piensan los expertos y titulados del Curso para ser Fontanero: ¡no esperes más y échales un vistazo!
Pedir más Información

La opinión de un antiguo estudiante ahora profesor sobre el Curso de Fontanero

Curso de Fontanero. Primer video de una serie de que se van a ir haciendo relacionados con el sector de la fontanería, de calefacción, de riego y en general de todo lo concerniente a este gremio tan estupendo. Veremos las herramientas más básicas que podemos tener en casa y que nos van a ayudar a trabajar y a solucionar los problemas que tengamos. Las herramientas que tengo aquí preparadas van a ser un juego de destornilladores plano y de estrella, unas llaves inglesas pequeña, mediana y grande, esta llave viene muy bien porque tiene un tamaño pequeño pero la abertura es grande por lo cual resulta muy versátil. Después tenemos los alicates, este alicate se llama pico de loro hay varios fabricantes y varios modelos, me gusta en especial el que viene con un botón para dejar fija la apertura y que cuando apretemos no nos maltratemos los dedos, tenemos las llaves allen, las llaves de tubo que luego veremos su uso, tenemos el cáñamo en rollo porque es más cómodo y no se desperdicia, teflón, hilo de teflón, cutter, lapicero para apuntar y el metro que nos viene muy bien. En el caso de sugerencias estará una página web para hacerlas y solicitar el video así como un número telefónico.



Opiniones y recomendaciones de un estudiante en cuanto al Curso de Fontanero

Curso de Fontanero. Un alumno nos hace una recomendación sobre este interesante curso. Hace el video para todos los que están buscando un curso de plomería o fontanería profesional. Encontró el curso en internet, el cual es muy detallado, muy bien explicado y muy útil. Por eso lo recomienda personalmente y que le ha servido mucho. Por lo tanto espera que sea aprovechado si así se desea.



¿Ya te decidiste y quieres formarte como de Fontanero? Esperamos que con la información que te dimos estés convencido de todas las ventajas que tendrás al obtener el título de esta formación.

Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que busques.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP