Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión: toda la información

Porque estamos seguros que esta formación profesional especializada vista desde un punto de vista práctico y aplicado, te garantizará tu incorporación en el mundo laboral. O también podrás actualizar tus conocimientos, si es el caso.

Nuestro equipo ha hecho un gran trabajo investigando toda la mejor información en la Web para estudiar el Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión. Y aquí la hemos traído para ti.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!...
Soldar no es otra cosa que unir dos piezas de igual o distinta naturaleza a través del enlace perfecto entre ellas, aportando calor o no, aplicando presión o no. En este caso en tuberías de alta presión.

Puedes desempeñarte en esta actividad desde pequeñas, medianas hasta grandes empresas, e incluso de forma autónoma, dedicadas al montaje y reparación de construcciones metálicas, instalaciones o productos de fabricación mecánica o empresas de fabricación.

Con el Curso de Soldador de Tuberías de Alta Presión a distancia podrás ser un excelente Soldador con titulación profesional, y podrás realizar trabajos de unión utilizando equipos de soldadura eléctrica, aplicando las especificaciones técnicas y cumpliendo las normas de seguridad e higiene en el trabajo.

¿Imaginas la posibilidad de poder garantizar tus ingresos mensuales incorporándote en una empresa en la que puedas desarrollar esta actividad de forma profesional? ¿Alguna vez te lo habías planteado?

Entonces llegó el momento de hacerlo seriamente y además de ¡Tomar acción!

Continúa leyendo todo el material que cuidadosamente hemos buscado especialmente para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión a distancia:
Pedir más Información

Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Un estudiante titulado del Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión nos muestra lo que ha aprendido

Un estudiante titulado del Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión nos muestra lo que ha aprendido. Es muy interesante ver como valiéndose de todos los conocimientos obtenidos tanto en la fase teórica como práctica, llevan a cabo las técnicas apropiadas para soldar una tubería de alta presión. Además de la habilidad, es muy importante cuidar los materiales, herramientas, medidas de seguridad y sobre todo la precisión y la responsabilidad para lograr un maravilloso trabajo. ¡Las salidas laborales y profesionales a las cuales podrás acceder serán muchas!
Pedir más Información



Alumnos titulados del Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión nos demuestran sus habilidades

Alumnos titulados del Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión nos demuestran sus habilidades en éste vídeo. Se explica que se trata de: “La aplicación de soldadura en progresión ascendente de juntas a tope de dos tubos con bordes biselados”. Es asombroso como valiéndose de todos los conocimientos adquiridos tanto en la fase teórica como práctica, ejecutan las técnicas adecuadas para soldar una tubería de alta presión.

Además de la técnica, también son importantes los materiales, herramientas, medidas de seguridad y sobre todo la precisión y la responsabilidad para lograr un extraordinario trabajo. Las salidas laborales a las cuales podrás acceder serán incalculables, y no las podrás desaprovechar.



Pedir más Información

Temario del Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión, son:
  • Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 1g.
  • Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 2g.
  • Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 5g.
  • Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 6g.
  • Soldadura de tuberías de acero inoxidable con TIG y electrodos para homologaciones en 1g.
  • Soldadura de tuberías de acero inoxidable con TIG y electrodos para homologaciones en 2g.
  • Soldadura de tuberías de acero inoxidable con TIG y electrodos para homologaciones en 5g.
  • Soldadura de tuberías de acero inoxidable con TIG y electrodos para homologaciones en 6g.
  • Soldadura de recipientes de alta presión con TIG y electrodos.

Salidas Profesionales del Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Fábricas de recipientes de alta presión, de bienes de equipos o de energías hidráulicas

Se encargan de Soldadura de recipientes de alta presión con TIG y electrodos.

Empresas subcontratadas para la construcción de bienes de equipo

Realiza soldaduras de tuberías de alta presión en construcciones bienes de equipos.

Plantas industriales, químicas, energéticas

Constructor y soldador de estructuras metálicas de acero.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión?

El salario medio de un titulado del Curso de Soldador de Tuberías y Recipientes de Alta Presión puede estar situado estar entre los 15.200 y los 21.200 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP