Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales: toda la información

¿Te gustaría trabajar en una editorial?, el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales te da la oportunidad de obtener la titulación.

El Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales busca satisfacer las necesidades que las nuevas formas de edición y transmisión de contenidos han supuesto para todas las empresas editoriales actuales.

Este curso te prepara para que domines todo tipo de conocimientos y estrategias para desarrollar de forma correcta todas y cada una de las fases que componen el proyecto editorial.

El Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales tiene como objetivo que los alumnos adquieran las competencias necesarias para poder poner en marcha cualquier tipo de proyecto editorial, además del estudio del concepto de fotoperiodismo y diseño gráfico.

Además de adquirir las capacidades necesarias para la puesta en marcha de un periódico, ya sea impreso o electrónico, utilizando los múltiples recursos que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición .

Nuestro equipo de trabajo ha realizado una excelente investigación por diferentes centros de estudios que imparten esta formación para conocer de qué va y toda la información que necesitas.

Aquí te comentamos todo lo que debes saber antes de matricularte. Por ello te invitamos a continuar leyendo este artículo que hemos dedicado a esta formación.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente . La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales a distancia:
Pedir más Información

Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Opiniones de un instructor del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales

En este video un instructor del Curso nos presenta los módulos de habilidades liderazgo y comunicación del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales de la Washington University. Estos módulos, lo que el participante puede esperar es sorpresa provocación y reflexión , porque vamos a tener que entender la parte humana de la gestión de proyectos, hay que aprender cómo comunicar de manera eficaz cómo motivar a la gente para que consiga cumplir con las tareas, cómo influir en todos los interesados con los que tenemos que interactuar en los proyectos.
Pedir más Información



Comentarios de un especialista sobre el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales

A continuación un video, donde podemos apreciar contenido relacionado al Curso Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales. Se certifica al haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). No dejes pasar esta oportunidad y fórmate. Gestiona mejor tus conocimientos.

Este curso, está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión del producto editorial. Desarrolla tu actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos. Empieza un nuevo día con nuevos retos.



Pedir más Información

Temario del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales, son:
  • Gestión de proyectos editoriales.
  • Creación de un periódico.

Salidas Profesionales del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Editor de libros

Seleccionan los libros que van a ser publicados, los títulos; coordinan a los autores, supervisan las correcciones y las traducciones y, sobre todo, tienen ojo para descubrir los grandes éxitos editoriales. Una profesión, la de editor, que exige amor por las letras.

Editor de periódico

Se trata de un texto tradicional de los periódicos y suele aparecer situado en un lugar preferente dentro de la sección de opinión de un medio de comunicación impreso. Aunque el editorial no lleva firma, ya que resume una opinión colectiva, hay periodistas encargados de su redacción, los llamados editores.

Editor publicitario

Establecer la estrategia creativa, generar ideas, establecer el concepto publicitario, expresar verbalmente todo el cuerpo de redacción necesario, conceptos y textos, controlar el proceso de producción de los mensajes.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales?

El salario medio de un titulado del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales puede estar situado estar entre los 20.400 y los 32.400 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP