Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio: te enseñamos lo que expresan los Estudiantes

En nuestra Website te explicamos los mejores ciclos formativos para estudiar Comercio. Si estás buscando más información para crecer en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios del curso de FP Comercio.

Comercio: Ventajas de formarte en esta FP

Para mostrarte las ventajas de aprender este curso, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que te enteres de lo que piensan los titulados del Ciclo Formativo de Comercio: ¡míralos porque está interesantes!

Es relevante que sepas que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos enseñan que la Formación Profesional es una formación de calidad, con muchas salidas profesionales y cuenta con buenas perspectivas para conseguir trabajo.

Y si buscas saber más sobre el temario de este Ciclo Formativo de Grado Medio o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título en la Formación Profesional de Comercio, nosotros te proporcionamos toda la información que necesites.
Pedir más Información

Opiniones de alumnos en cuanto al Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio

Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio. En el instituto Virgen de Gracias hay muchas alternativas, no lo pienses elige tu formación. Sin duda la mejor opción son los ciclos de comercio y marketing, Los estudiantes relatan que eligieron el ciclo formativo porque en un futuro les gustaría trabajar de cara al público, tienes muchas salidas, interés en marketing y publicidad, utilidad de los módulos. Los módulos más gustados son gestión de compras, clínica de almacén, comercio electrónico. Recomendarían el ciclo sin duda. Les gustaría trabajar en todo lo relacionado al ciclo, le gustaría hacer el grado superior para complementar la formación.

Aprenderás actividades comerciales como: administrar y gestionar establecimiento, operaciones de almacenaje y aprovisionamiento, actividades de animación del punto de venta, acciones de comercio electrónico, gestión y atención al cliente, acciones de marketing, ventas especializadas. Igualmente, en gestión de ventas y espacios comerciales, aprenderás a obtener, analizar y organizar información de los mercados, definir estrategias y acciones comerciales, organizar el almacenaje y el control del aprovisionamiento de materiales, organizar y supervisar el montaje de espacios comerciales y escaparates.



Las opiniones y apreciaciones generales con respecto al Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio

Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio. El curso FP Comercio Internacional, se dirige a todos los alumnos interesados en aumentar su cualificación profesional y obtener la titulación oficial. Estos estudios capacitan para hacer operaciones internacionales de compra-venta, almacenaje, distribución y financiación. Tiene una duración de 2 cursos académicos con un total de 2000 horas de clases, El programa del curso incluye materias como: Marketing y Negociación internacional, Gestión administrativa del comercio internacional, Almacenamiento de productos, Transporte internacional de mercancías, Financiación y Medios de pago internacional y Aplicaciones informáticas de propósito general.

Una vez conseguido el Título, tu carrera se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo en empresas cuyas actividades estén relacionadas con las siguientes: Técnico en comercio exterior, logística y almacenaje Administrativo de los departamentos de comercio, transporte y marketing internacional Al terminar el curso, obtendrás el título de Técnico Superior en Comercio Internacional. ¿A qué esperas? ¡Estudia FP y mejora profesionalmente!



Si tienes preguntas y quieres más detalles sobre las salidas laborales de este ciclo formativo y el temario que debes aprobar para titularte, contacta con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que necesites.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas profesionales y personales al titularte en la FP Comercio: nosotros pensamos que es una formación excelente, ¡no esperes más y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES