Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Auxiliar de Clínica Dental: toda la información

¿Quieres ser un experto del ámbito sanitario de excelencia? Con nosotros podrás conocer todos los protocolos para serlo…

Con este extraordinario Curso de Auxiliar de Clínica Dental a distancia podrás tener prácticas en clínicas dentales, y te formarás para ejercer tu carrera y apoyar a los profesionales odontólogos, brindando atención y asesorando a los pacientes.

Los expertos Auxiliares de Clínica Dental son hoy por hoy una figura indispensable en el funcionamiento de toda clínica dental.

Por esta y otras razones te damos respuesta a esta necesidad con este programa completo para que te formes.

¿Te interesa trabajar en el ámbito sanitario? ¿Te agrada la atención al cliente? Entonces no te lo pienses más…

Haz tuyos todos los conocimientos sobre los principios y las bases de la odontología, con los que ejercerás como Auxiliar de Clínica Dental en consultorios, clínicas y dispensarios.

Cada vez más son las clínicas dentales que demandan personas formadas en esta área, así que tendrás salidas laborales garantizadas una vez titulado.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.

Aquí te presentamos toda la información que necesitas para que te matricules en el Curso de Auxiliar de clínica dental.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Auxiliar de Clínica Dental a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Auxiliar de Clínica Dental, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Auxiliar de Clínica Dental?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Auxiliar de Clínica Dental a distancia:
Pedir más Información

Curso de Auxiliar de Clínica Dental: lo que explican los Titulados

Mira los testimonios de algunos alumnos y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Alumnos del Curso de Auxiliar de clínica dental nos enseñan algunas de sus actividades en la formación

En éste vídeo, alumnos del Curso de Auxiliar de clínica dental nos enseñan algunas de sus actividades en la formación, tanto en clases teóricas como algunas actividades prácticas acompañados por su profesor y profesionales de la odontología en activo. No te lo podrás perder. Todo esto y mucho más será lo que tendrás la oportunidad de aprender y hacer si decides apuntarte.



Pedir más Información

Temario del Curso de Auxiliar de Clínica Dental

Este curso está diseñado y se encuentra compuesto por una serie de asignaturas, que te otorgarán los conocimientos requeridos, te presentamos algunas de ellas:
  • Fundamentos de la clínica dental.
  • Control de infecciones. Medidas higiénicas.
  • Anatomía de la cavidad oral y los dientes.
  • Farmacología en odontología.
  • Radiología en odontología.
  • Odontología conservadora. Obturaciones y endodoncias.
  • Periodoncia.
  • Cirugía oral.
  • Prótesis.
  • Odontología infantil.
  • Urgencias médicas en la clínica dental.

Salidas Profesionales del Curso de Auxiliar de Clínica Dental

Cuando termines con éxito la formación y te titules en este Curso estarás formado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Clínicas o consultas privadas dentales

Podrás asistir al profesional dentista durante el tratamiento de los pacientes, asegurarte de que el equipo y los materiales están listos, desinfectar las áreas clínicas, prever las necesidades que pueden surgir en la consulta médica y brindar atención a los pacientes al llegar.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Auxiliar de Clínica Dental?

El salario medio de un titulado del Curso de Auxiliar de Clínica Dental se encuentra ubicado entre los 11.500 y los 19.300 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que realices en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES