Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar Desarrollo de Aplicaciones para Móviles: Opiniones

¿Te interesa estudiar el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles y prepararte como profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestro blog ya te hemos contado dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los mejores programas para formarte.

Ventajas de titularte en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos impulsar y queremos alentarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, revalorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta opinión, hemos seleccionado unos vídeos para que comprendas lo que piensan otros expertos de la Formación de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título en la Formación de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles, te damos más detalles.
Pedir más Información

Algunas opiniones y testimonios de dos estudiantes sobre estudiar Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

En el próximo video un alumno que ha realizado el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles (APPS) explica que a está iniciando su propia empresa para seguir desarrollando aplicaciones móviles de forma nativa para Android y para IOS. Comenta que actualmente tiene dos proyectos en marcha, una gran idea de negocio que están llevando ahora que sería el desarrollo de aplicaciones propias de la empresa y también quieren hacer desarrollo a la medida para otras empresas para ofrecer soluciones.

Explica que la aplicación que ha desarrollado se llama tu tienda y es para iPhone y para Android para que tengan que darles un servicio más a sus clientes. Una aplicación que es como una especie de plantilla en la cual solo tienen que cambiar los logos y colores corporativos de la empresa a la que se venda. De manera que los mercados de alimentos puedan colocar sus ofertas y campañas de marketing a través de la aplicación y no solo por folletos.

Comenta que más que el desarrollo lo que le ha costado es como estructurar la aplicación, donde colocar el botón, ya que una persona externa que nunca ha visto la pantalla puede perderse y quizás no pueda usarlo.



Un alumno da su testimonio del Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles y su aprendizaje. Comenta que estuvo comparando y buscando opciones y lo que más le ha gustado del curso ha sido la interacción con los profesores que enseguida responden todas las respuestas y también el hecho de que después de que viera la actualización de Titanium durante el curso enseguida adaptaron los temarios para que pudieran continuar con el curso sin problemas.

Comenta que no conocía la herramienta Titanium, pero le ha parecido una herramienta muy interesante porque se ha permitido trabajar con diferentes plataformas como lo son IOS y Android al mismo tiempo sin tener que aprender dos programas diferentes.

Otra de las cosas que comenta que le gusto del curso es poder llevar los temarios en el iPad ya que puede ir estudiando en el camino aunque no esté delante del ordenador. Considera que gracias al curso podrá hacer realidad el proyecto que siempre ha querido realizar.



Opinión de un profesor y profesional en el Desarrollo de Aplicaciones Móviles

En el siguiente video un profesor de desarrollo de aplicaciones para Android e IOS. “vengo del mundo del diseño y siempre me llamó la atención cómo establecer nuevos diseños en los dispositivos móviles” Además comenta que ha colaborado con varias startup de primer nivel, desarrollando aplicaciones en el sector del ocio, la salud y el deporte. Un caso de éxito es la aplicación del ratoncito Pérez hoy por hoy cuenta con más de mil descargas diarias.

Explica en el máster de desarrollo de aplicaciones para Android e IOS los alumnos aprenden a trabajar con herramientas importantes como EXcourt para iOS y Android de estudio para Android, pasaran por todas las capas del desarrollo desde el diseño hasta el desarrollo total de una aplicación. Estudiaran la sintaxis fundamental del lenguaje de desarrollo para IOS.
Pedir más Información

Comenta que las clases son súper prácticas desarrollando más de 30 aplicaciones durante todo el curso. “hola mi nombre es Sergio Blanco forme parte de la promoción en el máster de desarrollo de aplicaciones para Android e IOS. Tras varios años trabajando en el sector del comercio decidí cambiar mi perfil y especializarme en el desarrollo de apps dando un giro radical a mi trayectoria profesional. Durante el curso tuve la oportunidad de realizar varias entrevistas en diferentes empresas y finalmente conseguir una oportunidad en una multinacional.

También trabajó en un proyecto que se encuentra en la fase final de desarrollo BID Claver una app con la que pretendemos innovar en el sector del ocio y el tiempo libre” es lo que uno de los alumnos de este curso comenta además de considerar que la formación ha sido clave para poder alcanzar sus objetivos y acceder al mundo laboral haciendo lo que realmente le apasiona.



Creemos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar en la formación de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES