Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Escayolista: lo que explican los Alumnos

Si buscas crecer a nivel profesional al estudiar Escayolista y trabajar en esta área al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Web encontrarás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar el curso de formación.

Ventajas de titularte como Escayolista

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si deseas conocer más sobre las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Escayolista, nosotros te damos toda la información que necesites.

Por todas estas razones, seleccionamos para ti unos vídeos para que comprendas lo que opinan los expertos y titulados de la Formación para convertirte en Escayolista: ¡no esperes y échales un vistazo!
Pedir más Información

La opinión de un estudiante relacionada al Curso de Escayolista

Curso de Escayolista. En el trabajo de escayolista se crean molduras para decoraciones, estanterías, repisas. Se aumenta la capacidad de construcción. La duración del curso es de 2 años, el primer año es más teórico y el 2 año más práctico. Puedes continuar estudiando mediante una prueba de acceso a grado superior que son 2 años más de especialidad. Puedes llegar a ser escayolista, pavimentador, cristalero. A la hora de una empresa contratar a alguien, siempre va a preferir a un especialista sobre una persona que no tenga ninguna especialidad. Le recomiendo a todos los que acaben los estudios secundarios obligatorios. Serás capaz de interpretar planos y demás documentación necesaria, realizar pastas de yeso, escayola y preparar mezclar y adhesivos, acondicionar paramentos y realizar guarnecidos y enlucidos de yeso, aplicar imprimaciones, colocar falsos techos de escayola continuos y de placas, colocar molduras y elementos decorativos de escayola.



Lo que opinan alumnos en relación al Curso de Escayolista

Curso de Escayolista. Está pensado sobre todo para aquellas personas con experiencia en el mundo de la construcción, que actualmente el curso se divide en dos módulos: en el primero los alumnos aprenden a colocar placas prefabricadas de cartón, en el segundo de estos módulos los asistentes al taller se familiarizan con la decoración de falsos techos. Es un curso de 150 horas, están utilizando las láminas de cartón, yeso y estamos utilizando la taladradora estamos utilizando el agility y las tijeras para aportar también los rieles todo esto estamos utilizando para hacer este tipo de paredes falsas, habitaciones, techos falsos el curso de colocador de prefabricados. Los alumnos acuden a diario se muestran muy entusiasmados llevamos al día de hoy es una semana no ha adoptado ninguna persona. Es una cosa muy buena lo que ha hecho este ayuntamiento de acordarse de toda la gente que está desempleada intentar darle una oportunidad de poder aprender un oficio y no darles otra ilusión. Cuentan que están encantados, lleva sólo una semana y están muy a gusto. Hay una primera fase teórico práctica de 150 horas, los alumnos realizan prácticas en el taller aprendiendo los diferentes módulos que se imparten, en el curso una vez finalizada esta fase es hora de poner en práctica todo lo aprendido, durante el curso en un entorno de trabajo real y es que las 100 horas restantes los alumnos realizan distintos trabajos para viviendas plantas bajas y supermercados, una forma de iniciarse en lo que podría convertirse en su futuro empleo. Es una puerta abierta para ver si se puede encontrar empleo, ya que no se tiene trabajo se aprenden cosas. Este curso les permite continuar formándose, mientras tratan de hacerse un hueco en el mercado laboral.



¿Ya estás decidido y quieres formarte para convertirte en Escayolista? Creemos que con la información que te dimos estés convencido de las numerosas ventajas que tienes al obtener el título de este curso.

Si te queda alguna duda y buscas saber más sobre las salidas profesionales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que desees saber.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES