Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Solador Alicatador a Distancia: descubrimos lo que explican los Titulados

En nuestra Web te mostramos la mejor formación para estudiar y ser Solador Alicatador y crecer como profesional. Si buscas más información para formarte a Distancia en esta temática, ahora queremos enseñarte diversas opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios sobre la formación para ser Solador Alicatador.

Título como Solador Alicatador: descubre sus ventajas

Para mostrarte las ventajas y beneficios de aprender esta formación, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que estés al tanto de lo que piensan los titulados de la Formación para ser Solador Alicatador: ¡visualízalos porque seguro te interesa!

Si estás buscando conocer más sobre el Temario de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Solador Alicatador, nosotros te damos toda la información que necesites.

Y si te interesa saber más sobre las asignaturas de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Solador Alicatador, nosotros te proporcionamos toda la información.
Pedir más Información

Opiniones de un alumno del Curso de Solador Alicatador

En éste vídeo un alumno del Curso de Solador Alicatador nos hace saber sus opiniones. Dice: “El trabajo que realizo es colocar las baldosas en el sueldo de gres, de terrazo y de granito y de muchos más materiales”, “Puede ser con capa gruesa, con mortero, o con capa fina con cemento colado”. Explica que con este curso este cualificado tanto teóricamente como prácticamente, puesto que en la obra solo te enseñan la práctica. Lo recomienda porque puedes tener muchas salidas laborales y adquieres experiencia. Este curso te prepara para los siguientes temas: interpretación de planos y demás documentación necesaria, seleccionar recursos: materiales, equipos y herramientas, realizar replanteos, preparar morteros y superficies, realizar corte de piezas y solados con todo tipo de material fijándolos con pastas y morteros, solados interiores, exteriores y técnicos, entre otros.



Un Profesor en una clase práctica del Curso de Solador Alicatador

Varios alumnos con su Profesor se muestran en una clase práctica del Curso de Solador Alicatador. El Profesor comienza a preparar una pared humedeciéndola. Dice: “Así quitamos el polvo, y dejamos humedad”. Indica la posición correcta para empezar a trabajar.



Si tienes cualquier duda y quieres más información sobre las salidas laborales de esta formación a Distancia y el temario que debes aprobar para obtener el título, comunícate con nosotros que con gusto te explicamos lo que desees.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas laborales y personales al titularte como Solador Alicatador: nosotros pensamos que es una formación excelente, ¡atrévete y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES