Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Recepcionista de Hotel: descubrimos lo que comentan los Expertos

En nuestro blog te enseñamos los mejores cursos para estudiar y convertirte en Recepcionista de Hotel y crecer a nivel profesional. Si estás buscando más información para formarte en esta temática, ahora queremos mostrarte diversas opiniones que hemos recopilado sobre las ventajas y beneficios del curso para ser Recepcionista de Hotel.

Formarse para ser Recepcionista de Hotel: descubre las ventajas

Para orientarte en las ventajas de estudiar este curso, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que sepas de lo que piensan los titulados del Curso para convertirte en Recepcionista de Hotel: ¡míralos porque seguro te interesa!

Si estás buscando conocer más sobre el Temario de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Recepcionista de Hotel, nosotros te damos toda la información que necesites.

Y si deseas saber más sobre las asignaturas y el temario de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Recepcionista de Hotel, nosotros te proporcionamos toda la información.
Pedir más Información

Una alumna titulada del Curso de Recepcionista de Hotel da su testimonio

En éste vídeo una alumna titulada del Curso de Recepcionista de Hotel nos cuenta su experiencia. Dice que actualmente está trabajando en un hotel: “Gracias al curso que hice de Recepción de Hotel”. Dice que su experiencia fue más que positiva: “Íbamos a clase dos veces por semana, alternábamos clases teóricas con la práctica, y al final del curso hicimos un examen, el sistema operativo también fue bastante práctico, y las clases se nos hacían muy amenas”. Explica que al finalizar el curso en la academia hizo sus prácticas durante un tiempo y con el paso de ese tiempo la llamaron para contratarla, durante más o menos un año al principio. Dice que sus funciones como recepcionista son las llegadas y salidas, el tema de facturación, reservas, gestionar email y la atención al cliente.



Lo que ofrece una Profesora del Curso de Recepcionista de Hotel

En éste vídeo una Profesora del Curso de Recepcionista de Hotel expone que: “A través de nuestro curso de Recepción en Alojamientos tendrás en tu mano la llave que abrirá esa puerta, con un temario basado en el certificado de profesionalidad de recepción en alojamientos, te formarás en un alto nivel para ser un profesional del sector turístico”. Indica que en el campus encontrarás clases en directo y video clases que te ayudarán a profundizar en los temas del curso, y a conocer todos los aspectos que están relacionados con el sector hotelero. Dice: “Si ya te ves como un profesional de la recepción hotelera, no lo pienses más y coge las maletas… ¡Te esperamos!”.



Si te queda alguna duda y quieres más detalles sobre las salidas profesionales de esta formación y las asignaturas que debes aprobar para titularte, contacta con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que desees.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas laborales y personales al titularte como Recepcionista de Hotel: nosotros pensamos que es una formación excelente, ¡no esperes más y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES