Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Quiromasaje Deportivo: lo que opinan los Titulados

¿Quieres aprender el Curso de Quiromasaje Deportivo y crecer profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Website te explicamos dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los programas formativos más buscados.

Ventajas de formarte en Quiromasaje Deportivo

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos favorecer y queremos motivarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, valorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta opinión, hemos escogido unos vídeos para que entiendas lo que expresan otros expertos de la Formación de Quiromasaje Deportivo: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título en el Curso de Quiromasaje Deportivo, te damos más detalles.
Pedir más Información

Opiniones y testimonio de una estudiante que logró alcanzar su meta de emprender su propio negocio

En el próximo enlace, encontrarás un video de un centro de formación donde una alumna del curso de Quiromasaje da su testimonio del curso y como logró alcanzar su meta. Comenta “ha sido un reto para mi después de sacarme el curso, busque algo de trabajo pero yo tenía muy claro que quería trabajar para mí, emprender algo nuevo y dedicarme a lo que me gusta, que es el Quiromasaje con todo su abanico” comenta que en el momento que buscaba formarse estaba trabajando, por eso busco esta formación online así que comenzó, terminó y empezó su emprendimiento.

Explica que siempre que tuvo dudas escribía un correo directo o por un chat y siempre le resolvieron. Cualquier duda le respondía o le daban un enlace para que buscara.

Recomienda realizar la formación al 100% ya que a ella le ha servido muchísimo, así que si te gusta lo vas a sacar rápido además que tienes facilidades porque nadie te pone horarios, claro que exigen que tengas unas notas altas y ella misma se exigía notas altas en todos los exámenes, si alguno debía repetirlo lo repetía.

Comenta que aunque e si es duro emprender y hay que abrir campo porque la gente se cree que un quiromasajista es un fisioterapeuta y no es así. Un quiromasajista no es un masajista tampoco es así, entonces se debe saber que se está estudiando, que materia tiene y el campo que abarca y así podrán emprender todo lo que quieran. Quiere ampliar su negocio enfocado en el masaje.



Los especialistas en el área de Quiromasaje Deportivo comentan

En el video a continuación un profesional en Quiromasaje deportivo y técnicas manuales, explica de qué va esta disciplina. “A través del contacto físico tiene como objetivo tratar a nivel físico y energético con resultados a nivel higiénico, preventivo y equilibrado.

El Quiromasaje aplica un movimiento y una forma externa referentemente por las manos para mejorar el estado general”.
Este contacto va a servir para que el masajista pueda diferenciar los posibles estados de la musculatura y los tejidos que está trabajando. Además el Quiromasaje se aplica para obtener beneficios de manera global holística y de esta manera conseguir un equilibrio a nivel muscular, circulatorio y energético.
Pedir más Información

Algunas de sus aplicaciones van a servir para otros problemas de ansiedad y estrés, tensión muscular malestar y dolor general específico y energético utilizando las manos como contacto. Una técnica aplicada para obtener beneficios de manera holística y puede servir para eliminar problemas de ansiedad y dolor general.



Ahora te dejamos otro video de un Profesor de Quiromasaje que explica en que consta uno de estos cursos. “quiero masajes y se divide en dos, quiero en griego significa manos, por lo tanto masaje manual o terapia m anatomía y la parte práctica del anual”.

Comenta que el curso está divido en dos partes, la parte de anatomía y la parte práctica del Quiromasaje. Esta segunda parte también está dividida en diferentes fases, la primera fase es la fase del aprendizaje de las diferentes técnicas que hay en Quiromasaje a partir de ahí cuando ya se tiene adquiridas a ese aprendizaje lo que hacen es una demostración de todos los tratamientos que hay en el curso y a raíz de eso los alumnos lo que realizan diferentes tratamientos con las técnicas que se han aprendido en la primera fase.

Durante el curso se aprenden muchos tratamientos, está la primera parte que son los tratamientos más relajantes de espalda, de pierna, de pie, de brazos, faciales y luego estaría una segunda parte que es más la prevención a una serie de patologías como pueden ser tratamientos de varices, tratamientos de dolores en la espalda, la zona cervical, la zona dorsal, la zona lumbar.

Comenta que hablan también de tratamientos de un esguince trabajando bajo la prescripción médica siempre intentando estimular esa circulación sanguínea y relajar la musculatura para que la persona poco a poco vaya mejorando en esa sintomatología.

“El curso no solamente va enfocado a lo que es la técnica y práctica sino también esa parte un poco más emocional del trato con la gente saber escuchar a la persona saber el protocolo que se necesita dentro de la cabina, que se necesita dentro de una camilla, distintos productos, distintos aceites, aquí lo que hacemos es no enseñar a dar masajes sino también lo que es una profesión”.



Creemos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte en Quiromasaje Deportivo.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar en la formación de Quiromasaje Deportivo.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES