Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión: lo que opinan los Titulados

En nuestra Website te contamos los mejores cursos para estudiar y convertirte en Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión y prepararte como profesional. Si estás buscando más información para crecer en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos recopilado sobre las ventajas y beneficios de la formación para convertirte en Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión.

Aprender a ser Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión: descubre las ventajas y beneficios

Para enseñarte las ventajas de aprender este curso, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que estés informado de lo que piensan los expertos del Curso para convertirte en Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión: ¡míralos porque seguro te interesa!

Si estás buscando conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión, nosotros te damos toda la información que solicites.

Y si buscas saber más sobre las asignaturas de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión, nosotros te damos toda la información.
Pedir más Información

Opiniones y reglas de un experto con relación al Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión

Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión. Recuerda la importancia de llevar a cabo las cinco reglas de oro en el protocolo de actuación para dejar sin tensión una instalación eléctrica. Cinco reglas de oro en cuanto al protocolo de actuación en trabajos eléctricos previos. Al inicio se llevará a cabo el reconocimiento de la instalación, que incluye la charla pre tarea con la revisión de equipos y verificación de protecciones. Primera regla de oro, desconectar los medios de aislamiento ajuste los equipos de protección individual y procede a desconectar las fuentes de energía. Segunda regla de oro, bloquear los mecanismos de maniobra señalizando claramente elementos de control y equipos de maniobra. Tercera regla de oro, verificar y comprobar el funcionamiento del verificador de ausencia de tensión, comprueba en todos los elementos conductores de la zona de trabajo y comprueba finalmente de nuevo el funcionamiento del verificador. Cuarta regla de oro, poner a tierra y en cortocircuito revisa el equipo de puesta a tierra tras conectar la grapa de tierra al circuito comprueba la ausencia de tensión conecta las tierras a cada fase mediante la pértiga evitando contactar con ellas. Quinta regla de oro, señaliza y delimita la zona de trabajo, identifica la entrada a la zona de trabajo recuerda desconectar, bloquear verificar y poner a tierra y el señalizado. La seguridad es cosa de todos.



Lo que opina un experto sobre el contenido del Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión

Curso de Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión. Selecciona los componentes principales de una subestación eléctrica, como los conductores eléctricos, interruptores de potencia, dispositivos de protección, maniobra y transformadores de potencia de una subestación eléctrica. Sabías que el transformador de potencia, es el activo más importante y de mayor coste de las subestaciones eléctricas. Esta y otras dudas las resolveremos en este curso, por ello trataremos los siguientes temas: Definiciones y términos utilizados, simbología y esquemas eléctricos, diseño de la red primaria, selección de los componentes de la subestación, equipamiento con nuevas tecnologías, aprenderemos a través de vídeos tutoriales, cuestionarios, foros, materiales interactivos y vídeos. Si quieres aprender a seleccionar, describir y reconocer los sitios de funcionamiento de los componentes de una subestación eléctrica. Este curso es para ti, inscríbete y capacita te ya.



Si tienes preguntas y quieres más información sobre las salidas laborales de este curso y el temario que debes aprobar para obtener el título, contacta con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que necesites.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas profesionales y personales al titularte en el curso para ser Operario de Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión: nosotros creemos que es una formación estupenda, ¡atrévete y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP