Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que dicen los Expertos sobre la formación de Monitor de Pilates

¿Estás buscando aprender para convertirte en Monitor de Pilates y crecer profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Website te enseñamos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas más completos para formarte.

El Curso para convertirte en Monitor de Pilates, descubre las ventajas de Titularse en este Curso

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la queremos respaldar y queremos motivarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, valorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, escogimos unos vídeos para que entiendas lo que dicen otros expertos del Curso para ser Monitor de Pilates: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Monitor de Pilates, te damos más detalles.
Pedir más Información

Opiniones que expresadas de los alumnos del Curso de Monitor de Pilates

Alumnos del Curso de Monitor de Pilates cuentan cómo está siendo su experiencia. Nos dicen que hasta ahora ha sido una gran experiencia, muy enriquecedora, bien sea que la persona quiera dedicarse al Pilates de forma profesional o como hobbies. Uno de los alumnos dice: “Ha sido una experiencia bastante enriquecedora, me gustaría que las personas que realmente pudieran hacerlo lo hicieran porque van a obtener benéficos muy importantes no solo en cuanto a conocimiento sino también en cuanto a su estructura corporal, han sido dos semanas muy duras, donde los ejercicios y la parte teórica ha sido también bastante exigente pero creo que nos va a dar los resultados”. Lo recomiendan.



Lo que opina un Profesor de un Centro de Curso de Monitor de Pilates

En este vídeo un Profesor y Terapeuta Ocupacional de un Centro de Formación del Curso de Monitor de Pilates, nos explica que el Pilates: “Es un movimiento consciente, es una actividad donde el equilibrio cuerpo-mente es esencial, hay beneficios a nivel físico, en la postura, la musculatura profunda de la columna, fuerza, elasticidad y resistencia”. Y tiene también beneficios a nivel psicológico, de hecho al hacer Pilates hay que tener una atención plena, y agrega que: “Es uno de los factores que más previenen el estrés”. Hoy en día tenemos cada vez más estímulos y tenemos un ritmo de vida más alto y con actividades cada vez más sedentarias, por lo tanto, Pilates es uno de los métodos que mejor funcionan para prevenir las dolencias relacionadas. La demanda de profesionales de Pilates aumenta cada vez más, tanto para grupos dirigidos como individuales, por eso es tan importante la preparación.



Deseamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de titularte en el curso y ser Monitor de Pilates.

Y si ya te decidiste y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Monitor de Pilates.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES