Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que dicen los Títulados sobre la formación de Auxiliar de Rehabilitación

¿Estás buscando estudiar para ser Auxiliar de Rehabilitación y crecer como profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Web te mostramos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas más completos para formarte.

El Curso para convertirte en Auxiliar de Rehabilitación, entérate de las ventajas de Estudiar este Curso

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la queremos impulsar y queremos alentarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso buscamos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, valorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta idea, hemos seleccionado unos vídeos para que conozcas lo que piensan otros expertos del Curso para ser Auxiliar de Rehabilitación: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Auxiliar de Rehabilitación, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Opinión de una alumna del Curso de Auxiliar de Rehabilitación

Una alumna del Curso de Auxiliar de Rehabilitación nos comenta que se siente muy segura con los estudios que está realizando. Es una formación muy interesante y completa, y considera que va a salir cualificada. Explica que decidió estudiar esta área: “Porque quería cambiar de trabajo primeramente, segundo me parece que es una muy buena oportunidad para el trabajo, que ahora sabemos que laboralmente está todo muy complicado y me parece una buena salida”. En cuanto a la metodología a distancia del Centro agrega: “Es increíble el material, de hecho, a mí me sorprende todo lo que me tengo que estar aprendiendo, que por eso le estoy poniendo tanto hincapié”. Además comenta que: “Me da estudios suficientes y capacidad suficiente para ponerme en manos laborales serias”. Piensa que hoy por hoy tener un título es básico para encontrar un empleo. ¡Le ha cambiado mucho la vida!



Lo que un Profesor opina del Curso de Auxiliar de Rehabilitación

En este vídeo un Profesor del Curso de Auxiliar de Rehabilitación nos cuenta que: “Es un concepto de formación en el cual el principal protagonista y el hilo conductor es el razonamiento clínico… razonamiento clínico no solo enfocado a factores biomédicos sino también relacionados con los aspectos psicosociales”. Nos explica que en esta formación el alumno aprenderá las distintas herramientas y técnicas para la fisioterapia, como por ejemplo de movilización articular, de tejido blando, de manipulación, neurodinamia, ejercicios terapéuticos, ejercicios de control motor, pedagogía sobre la neurociencia del dolor, etc. Vamos a ver todo lo relacionado con los trastornos, cefaleas, patologías relacionadas con la zona cervical, con la zona dorsal y lumbar. Además, cuentan con unos seminarios que complementan esta formación como por ejemplo el de neurodinamia.



Creemos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte como Auxiliar de Rehabilitación.

Y si ya te decidiste y te interesa titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Auxiliar de Rehabilitación.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES