Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Homeopatía: te enseñamos lo que opinan los Alumnos

¿Te interesa estudiar Homeopatía y prepararte como profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Web te explicamos dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los mejores programas para formarte.

Ventajas de aprender Homeopatía

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos potenciar y queremos animarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, revalorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con este concepto, hemos escogido unos vídeos para que conozcas lo que nos cuentan otros expertos del Curso de Homeopatía: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte en la Formación de Homeopatía, te damos más detalles.
Pedir más Información

Opiniones de profesores y especialistas que dan su testimonio de la Homeopatía

Una profesora de un Curso de Homeopatía explica de qué va la formación. “La sociedad actual está cada vez más demandando terapias alternativas como son la homeopatía y otras medicinas naturales, aparte de las terapias tradicionales” Explica que los alumnos tienen a través de su campus un servicio de mensajería con el que pueden contactar con nosotros los profesores y solventar sus dudas en un margen de 24 horas además los alumnos tienen acceso a un servicio de videoconferencias donde se tratan temáticas complementarias. La homeopatía es una terapéutica ya consolidada y tener titulación en este sector te abre puertas al mundo laboral explica la profesora.



A continuación te dejamos un video en el que varios especialistas en farmacia, alergología, médicos pediatras, medicina familiar y comunitaria, dan sus testimonios de la homeopatía como tratamiento para sus pacientes.

Unos padres comentan que siempre van al pediatra por sus hijos ya que presentan alergias, broncolitis, otitis, neumonía y al mes y medio de comenzar con la Homeopatía comentan que dejaron de ponerse mal lo que le ha mejorado la calidad de vida. El Dr. Noé Pérez Cid comenta que está acostumbrado a ver los efectos secundarios de muchos medicamentos y la poca evolución que tienen en ciertas enfermedades con medicamentos alopáticos con fármacos y que no permiten que los pacientes salgan de una dinámica de su cronicidad, explica que utiliza diariamente la homeopatía y observa resultados muy buenos en todos los pacientes. El Licenciado en farmacia Cesar Valera comenta que muchos pacientes que acuden a la homeopatía lo hacen porque en la medicina tradicional no han encontrado los resultados que esperaban y el médico homeópata decide tratar como único método o complementario con medicamentos homeopáticos y los resultados son muy satisfactorios.

Así también el Dr. José Ignacio Torres comenta que desde hace más de 20 años emplea medicamentos homeopáticos en su consulta, su razón fue que en un momento de su vida vio la necesidad de encontrar medicamentos más seguros y eficaces para recetar a los pacientes. El Un especialista en alergia dice que la homeopatía ha sido un descubrimiento sorprendente, una terapia que lo ayuda mucho en su práctica diaria.

Comentan que es una ventaja tratar de manera efectiva a muchos niños y poder prevenir los problemas por los que se presentaban a consulta. La homeopatía nos ofrece una posibilidad de tratamientos diferentes evitando efectos secundarios, tóxicos o nocivos que pueden dar algunos medicamentos químicos.

El Dr. Emilio Cervera comenta que comenzó a estudiar homeopatía porque constato que algunos pacientes que no mejoraban en sus consultas le decían que lo habían hecho con homeopatía, considera que la homeopatía es un a terapia útil y necesaria en muchos casos para complementar tratamientos convencionales.



Deseamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de titularte en el curso de Homeopatía.

Y si ya te decidiste y te interesa titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar en el curso de Homeopatía.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES