Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Diseño Gráfico con Adobe Creative Suite: descubrimos lo que explican los Titulados

¿Quieres titularte en Diseño Gráfico con Adobe Creative Suite y crecer como profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Web te mostramos dónde puedes aprender el Curso y cuáles son los programas más completos para formarte.

Ventajas de estudiar Diseño Gráfico con Adobe Creative Suite

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos impulsar y queremos motivarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la notoriedad social que merece, valorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta opinión, hemos escogido unos vídeos para que entiendas lo que dicen otros expertos de la Formación de Diseño Gráfico con Adobe Creative Suite: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación a Distancia o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en el Curso de Diseño Gráfico con Adobe Creative Suite, te damos más información.
Pedir más Información

Algunas opiniones de estudiantes de un Curso de Diseño gráfico

Te dejamos un video de entrevistas a varios alumnos del Curso de Diseño Gráfico. Estos alumnos hacen algunos comentario como “Yo vengo de una rama más artística, luego de un bachillerato artístico buscaba mejorar en el campo del diseño gráfico” comentan que al realizar el curso les ha ayudado a mejorar profesionalmente en el campo del diseño gráfico, una de las estudiantes comenta que antes del curso tenía menos que básico de conocimiento en Diseño y actualmente ha logrado realizar grandes proyectos profesionales gracias a los conocimientos adquiridos en el curso.



Opiniones de profesores y profesionales del Diseño Gráfico

A continuación un video donde el Director de un máster de diseño gráfico intensivo explica de que va la formación en su centro de estudios. El Director comenta que si una página de publicidad o un pequeño logotipo logran tener un buen enganche con el concepto puede llegar a ser una gran campaña 360. Considera que han intentado de que el curso sea muy práctico, experimental lo que quiere decir que aparte de tocar las áreas o herramientas básicas del diseño gráfico buscan que el curso sea una experiencia memorable, buscando que los alumnos trabajen desde los inicios con casos reales y pasando por todos los procesos para alcanzar un excelente final.

Comenta que el máster va estructurado a partir de tres pilares fundamentales que son los fundamentos del diseño, la historia del diseño y la tipografía a partir de estos tres ejes se ramifica hacia otros cuatro puntos importantes que son la dirección de arte, el diseño editorial, la identidad corporativa y el diseño web.

Comenta que al finalizar los estudios los alumnos salen lo suficientemente profesional y lo suficientemente armado como para que no tenga ningún miedo a enfrentarse al mundo laboral, y así puedan ir a buscar trabajo sin ningún miedo a cualquier agencia publicidad.



Por último te dejamos el video del profesional en Diseño gráfico Cristian Montesinos, quien nos cuenta sus experiencias y opiniones en la carreara. Si buscas estudiar Diseño Gráfico no dejes de ver este video y escuchar todas las recomendaciones de este profesional.

Comenta que tanto si tienes pensado empezar a estudiar diseño gráfico o diseño web lo primero que tienes que hacer sin lugar a duda es seleccionar la mejor formación posible, por ejemplo un curso de Photoshop o de ilustrador está bien para ampliar algo de conocimiento sobre un programa que no conoces pero no te va a dar toda la información que necesitas de una carrera o un curso que podría durar uno o dos a tres años.
Pedir más Información

Por esta razón lo más importante primero es elegir bien donde estudiar y lo segundo es tener claro que el mundo del diseño en España no es que está muy bien valorado aunque son numerosas las ofertas de trabajo que a diario se publican muchas veces piden que sepas de manejo de redes sociales, de analítica de posicionamiento, pero aunque todo está relacionado con el mundo digital, el marketing online no tienes por qué saber de todo esto, para eso están por ejemplo los community manager.

El diseñador gráfico tiene que saber las artes visuales, los programas de adobe, tiene que saber captar la atención del usuario, tener nociones de marketing online ya que sus actividades van enfocadas al mundo de la publicidad y por ello cuando estudies veras que una parte hablan de publicidad y marketing.

También comenta que se debe tener en cuenta si quieres ser diseñador de una empresa o si quieres ser freelancer.

Comenta que una de las ventajas de trabajar para una empresa es la multidisciplinaridad que acabas adquiriendo al trabajar en un equipo y en un entorno dinámico y diversificado, por otro lado ser freelance te permite ser tu propio jefe tener tus propios horarios pero a la vez tiene sus desventajas ya que tengas o no ingresos tendrás que pagar la cuota de autónomo, la de gestoría un aproximado de 300euros mensuales algo a tener en cuenta para alguien que quiere empezar a emprender.



Confiamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de titularte en el curso de Diseño Gráfico con Adobe Creative Suite.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a formarte en el curso de Diseño Gráfico con Adobe Creative Suite.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES