Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de los Títulados sobre el Curso de Camarera de Pisos

Si anhelas prepararte al estudiar el Curso para ser Camarera de Pisos y trabajar en este sector al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Web encontrarás los programas formativos más buscados dónde puedes estudiar la formación.

Ventajas de estudiar para ser Camarera de Pisos

En España existen muchos cursos que tienen tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de importante que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Camarera de Pisos, nosotros te damos toda la información que solicites.

Por todos estos motivos, escogimos unos vídeos para que entiendas lo que explican los expertos y titulados del Curso para ser Camarera de Pisos: ¡no dudes y échales una ojeada!
Pedir más Información

Una alumna titulada del Curso de Camarera de Pisos nos da su testimonio

Una alumna titulada del Curso de Camarera de Pisos cuenta que su experiencia ha sido muy positiva. Nos dice: “Primero empezamos con la teoría y bueno tanto en compañerismo como en lo que es el profesorado la verdad que bastante buena la experiencia y todo lo que aprendí me ha servido para la práctica”. Nos cuenta que lo mejor del curso en su opinión ha sido que todo lo que ha aprendido le ha servido para la práctica y tanto así que en el hotel donde hizo las prácticas se ha quedado trabajando. Explica su día a día: “Llegamos a primera hora, preparamos el carro, subimos de abajo lo que es la jaula con toda la ropa limpia, entonces nosotros la tenemos que ir colocando tanto las bebidas, tenemos el planning con las habitaciones y vamos de habitación a habitación y recogemos luego todo”. ¡Lo recomendaría!



Una Profesora del Curso de Camarera de Pisos nos muestra una práctica

En este vídeo una Profesora del Curso de Camarera de Pisos nos muestra en vivo lo que es una clase práctica en la formación. Podemos ver toda la dinámica que ella enseña. En una de sus explicaciones dice: “Lo primero que tenemos que hacer es ponernos los guantes, siempre que hacemos una habitación o un baño tenemos que hacer un circuito, y es de derecha a izquierda, para que no nos olvidemos nada…”.



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte para convertirte en Camarera de Pisos? Creemos que con la información que te suministramos estés convencido de todas las ventajas que tienes al obtener el título de esta formación.

Si aún tienes dudas y buscas saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que busques.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES