Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Expertos sobre el Título de Reflexoterapia Podal

En nuestra Web te explicamos la mejor formación para estudiar Reflexoterapia Podal. Si buscas más información para formarte en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos recopilado sobre las ventajas y beneficios sobre la formación en Reflexoterapia Podal.

Aprende Reflexoterapia Podal: descubre las ventajas

Para enseñarte las ventajas de estudiar este curso, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que estés informado de lo que piensan los titulados del Curso de Reflexoterapia Podal: ¡visualízalos porque te interesa!

Es fundamental que sepas que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos señalan que la Formación Profesional es una formación excelente, con muchas salidas profesionales y cuenta con muchas perspectivas para encontrar trabajo.

Y si buscas saber más sobre las asignaturas de esta Formación o conocer cuáles son las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte en la Formación de Reflexoterapia Podal, nosotros te suministramos toda la información que necesites.
Pedir más Información

Una Profesora del Curso de Reflexoterapia Podal nos explica de qué se trata la experiencia que tienen sus alumnos

En éste vídeo una Profesora del Curso de Reflexología Podal nos explica de qué se trata la experiencia que tienen sus alumnos. Dice que: “La reflexología data de más de cinco mil años de antigüedad, es un clásico dentro del mundo de las reflexologías, entonces está orientada a trabajar sobre problemas viscerales, problemas musculares, del sistema nervioso, podemos actuar sobre cualquier tipo de alteración que haya física o emocional en una persona”. La reflexología podal tiene unas ciertas contraindicaciones, pero que si se tienen claras se puede trabajar con cualquier paciente con total seguridad. Es una técnica que se trabaja con un poco de presión, bajo unos umbrales para activar los puntos reflexológicos pero los resultados que se van a obtener son muy buenos. Generalmente los pacientes siempre repiten todos los tratamientos de reflexología.



Una Profesora del Curso de Reflexoterapia Podal nos enseña una clase práctica

En éste vídeo una Profesora del Curso de Reflexología Podal nos enseña en una clase práctica cómo trabajar el insomnio, que es una de las patologías más frecuentes. Dice: “Vamos a comenzar trabajando plexo solar… cuando una persona tiene problemas de insomnio acaba poniéndose muy nerviosa, entonces otra de las cosas que vamos a trabajarle es el diafragma, la persona no hace más que dar vueltas en la cama, darle vuelta a los problemas que tiene, a sus preocupaciones, y esto le lleva a que la respiración se vea más agitada, con lo cual aparte de trabajarle el plexo vamos a trabajarle tanto en la parte plantar como el dorso del pie ”. A continuación comienza a trabajar la zona refleja del corazón, ya que la persona cuando no es capaz de conciliar el sueño, está nerviosa y las pulsaciones del corazón se vuelven más rápidas y descompasadas, se le imprime un ritmo suave y regular, y así el corazón por simpatía va a coger el ritmo que se le imprime en el pie, se trabaja por un rato y la persona se relaja muchísimo. Luego se pasa a trabajar el sistema nervioso central, trabajando la zona refleja del cuello y cabeza, con un ritmo suave y una velocidad lenta, y se va observando que según se trabaja la persona se relaja muchísimo: “Y lo vais a ir notando, si observáis el pecho de la persona, vais a ir notando la respiración, como se vuelve mucho más relajada, más rítmica, y acordaros siempre de trabajar de una manera lenta, no hay que ir de prisa, tened en cuenta que la velocidad que nosotros imprimamos a la reflexoterapia, es lo que el cuerpo es lo que el cuerpo está sintiendo”.



Si tienes cualquier duda y quieres más detalles sobre las salidas laborales de este curso y las asignaturas que debes aprobar para titularte, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que necesites.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas profesionales y personales al obtener el título en Reflexoterapia Podal: nosotros estamos seguros que es una formación excelente, ¡anímate y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES