Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Expertos sobre Aprender a Distancia el Ciclo Formativo FP Estilismo y Dirección de Peluquería

En nuestra Website ya te hemos mostrado los mejores cursos de FP para estudiar Estilismo y Dirección de Peluquería. Si estás buscando más información para formarte a Distancia en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos encontrado sobre las ventajas y beneficios del curso de FP Estilismo y Dirección de Peluquería.

Estilismo y Dirección de Peluquería: Ventajas de formarte en esta FP

Para orientarte en las ventajas y beneficios de formarte en este ciclo de FP, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que conozcas de lo que piensan los expertos del Ciclo Formativo de Estilismo y Dirección de Peluquería: ¡visualízalos porque seguro te interesa!

Es importante que sepas que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos demuestran que la Formación Profesional es una formación excelente, con muchas salidas profesionales y cuenta con buenas posibilidades para encontrar trabajo.

Y si quieres saber más sobre las asignaturas y el temario de este Ciclo Formativo de Grado Superior o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en la Formación Profesional de Estilismo y Dirección de Peluquería, nosotros te proporcionamos toda la información.
Pedir más Información

Opiniones de alumnos que estudiaron el Ciclo Formativo en Estilismo y Dirección de Peluquería

En el siguiente video, distintos alumnos de este ciclo dan sus opiniones y testimonios. Uno de ellos comenta que está repitiendo e ciclo por la práctica, que a nivel personal le gusta bastante el ciclo y que es algo que quiere estudiar. También explica que las asignaturas son fáciles siempre y cuando uno estudie y recomienda este ciclo totalmente.

Otra alumna dice que el ciclo es muy completo, ya que tiene muchas más asignaturas que una academia, más tiempo de formación además de unas prácticas. Considera que se tienen bastantes salidas laborales porque hoy en día, el mundo de la imagen está bastante vigente, ya que todo el mundo se preocupa por su imagen.

Agrega que desde siempre le ha gustado este tema y que se animó a estudiar, sobre todo porque dice que en estos tiempos como no hay mucho trabajo puedes emplear más tiempo formándote.



A continuación te dejamos otro video en el que una alumna explica lo que se hace en este ciclo. Comenta que se hace tanto teoría como practica, por ejemplo rulos, permanentes, etc.

Explica que escogió este ciclo porque le gusta y siempre le ha llamado la atención. También explica que lo que se hace en la práctica es que viene gente al centro y los alumnos se encargan de estilizar a esta gente. Considera que le gustaría seguir, hacer un ciclo medio superior y después montar su propia peluquería. También considera que el ciclo es fácil.



Opiniones y comentarios de profesionales en Estilismo y Dirección de Peluquería

El en siguiente video una profesora el ciclo de estilismo nos explica cómo está constituido. Comenta que este título oficial de formación profesional lo conseguirá el alumno presentándose y superando los exámenes por libre, también agrega que los tutores ayudarán a conseguir dicho título.

Explica que este curso prepara al alumno para asesorar a los clientes sobre posibles cambios en su imagen personal mediante cuidado y transformación estética del cabello realizar tratamientos estéticos de las alteraciones capilares y aplicar técnicas de higiene. Comenta que tiene una duración de un curso académico pero puede ser realizado en un total de entre seis y nueve meses con dedicación parcial al estudio, una vez conseguido el título explica que la carrera profesional se podrá desarrollar accediendo a puestos de trabajo cuyas actividades estén relacionadas con las siguientes: director técnico artístico de salones de peluquería estilista peluquero y barbero.

También explica que el curso incluye materias como: dirección técnico-artística, tratamientos capilares, higiene desinfección y esterilización aplicadas a peluquería, cambios de color en el cabello y corte de cabello y técnicas complementarias.



Si tienes preguntas y quieres más información sobre las salidas laborales de esta formación profesional a Distancia y el temario que debes aprobar para titularte, contacta con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que desees.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas laborales y personales al tirularte en la formación profesional en Estilismo y Dirección de Peluquería: nosotros creemos que es una formación estupenda, ¡atrévete y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES