Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Estudiantes sobre ser un Personal Shopper

En nuestra Web te contamos los mejores cursos para estudiar y convertirte en Personal Shopper y prepararte profesionalmente. Si buscas más información para crecer en esta temática, ahora queremos enseñarte diversas opiniones que hemos recopilado sobre las ventajas y beneficios de la formación para convertirte en Personal Shopper.

Titularse como Personal Shopper: descubre las ventajas y beneficios

Para enseñarte las ventajas de formarte en este curso, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que estés informado de lo que piensan los expertos del Curso para convertirte en Personal Shopper: ¡visualízalos porque te interesa!

Si estás buscando conocer más sobre el Temario de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Personal Shopper, nosotros te damos toda la información que busques.

Y si buscas saber más sobre el temario de esta Formación o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte como Personal Shopper, nosotros te suministramos toda la información que solicites.
Pedir más Información

Opiniones de una asesora en relación al Curso de Personal Shopper

Curso de Personal Shopper. Andrea Vilallonga asesora de imagen y personal shopper en Barcelona presenta el curso de formación online de personal shopper. Esta formación está compuesta por siete módulos distintos con sus respectivos apuntes, he querido sintetizar un poquito la formación para enseñaros realmente las herramientas y las pautas que se necesitan para ser un buen personal shopper. ¿Cuáles son los siete módulos que vamos a ver? Pues el primer módulo será el que es un personal shopper y cómo desarrollar esta profesión. El segundo módulo va a ser cómo identificar la indumentaria para hacer una correcta asesoría a los clientes. El tercer módulo va a ser el de las tipologías corporales tanto las femeninas como las masculinas. El cuarto módulo vamos a ver cómo calcular la proporción del cuerpo de cada uno de nuestros clientes. En el quinto módulo vamos a evaluar el color que es una de las cosas más importantes. En el sexto vamos a ver cómo complementar con los complementos accesorios cinturones etcétera. Y por último cómo elaborar un buen fondo de armario, además de todo esto también os voy a poner algún apunte extra como estilos de tejidos y alguna sorpresita más y como no os quiero evaluar porque no todo el mundo puede ser personal se opera así. Os voy a poner muchísimos ejercicios y algunos exámenes, así que si te gusta el mundo de la moda y sobre todo si te gustan las personas y sientes algo de curiosidad por este mundo del personal shopper ya sabes lo que tienes que hacer.



Opiniones y contenido del Curso de Personal Shopper

Curso de Personal Shopper. ¿Quieres ser Asesor de Imagen y Personal Shopper? 20 años de experiencia nos avalan, estas en el lugar correcto. Tenemos Los mejores y más modernos cursos especializados para ti, máster profesional con especialistas en cada materia, tutorías personalizadas, prácticas incluidas, bolsa de empleos. Profesionalízate y dedícate a lo que te apasiona.



Si te queda alguna duda y quieres saber más sobre las salidas profesionales de esta formación y el temario que debes aprobar para obtener el título, contacta con nosotros que con gusto te explicamos lo que necesites.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas profesionales y personales al obtener el título para convertirte en Personal Shopper: nosotros pensamos que es una formación excelente, ¡anímate y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES