Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Alumnos sobre Titularse como Agente de Servicios Aeroportuarios a Distancia

¿Te interesa aprender para convertirte en Agente de Servicios Aeroportuarios y crecer como profesional para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Web te enseñamos dónde puedes estudiar el Curso de Formación y cuáles son los programas más completos para formarte a Distancia.

El Curso para convertirte en Agente de Servicios Aeroportuarios, entérate de las ventajas de Estudiar este Curso

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la queremos favorecer y queremos alentarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, revalorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con este concepto, hemos escogido unos vídeos para que conozcas lo que piensan otros expertos de la Formación para convertirte en Agente de Servicios Aeroportuarios: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte como Agente de Servicios Aeroportuarios, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Opiniones y comentarios de Agente de Servicios Aeroportuarios y centros de estudios

En el siguiente video muestran parte de un día de trabajo de una coordinadora en el aeropuerto de Sevilla. Comenta que están atentos a todas las necesidades, incidencias todo tipo de problemas que surgen en el aeropuerto, tanto en tareas organizadas como en tiempo real, atendemos al público en todos sus problemas e información. También comenta que da un paseo por el aeropuerto para revisar todo y que todo esté en orden, que funcionen los sistemas de comunicación de información al público. Explica que ella es la que organiza el trabajo, tiene un técnico que es la persona que hace el trabajo más administrativo, es la persona que comunica incidencia a las distintas asistencias técnicas. Si las pantallas fallan se avisa a la oficina en el centro de atención de servicio y se coordina con las instalaciones del aeropuerto, esa incidencia se le abre un caso de incidencia informática en una aplicación para incidencia informática, se traslada al departamento y ellos solucionan esa avería.

Comentan que “la calidad del servicio que se presta al pasajero y la experiencia que viven en el aeropuerto es fundamental y por eso el trabajo está enfocado a que la calidad que reciba el pasajero sea la que corresponde con el aeropuerto” Además comentan que en los controles de seguridad se realizan dos mediciones de seguridad para comprobar el tiempo de espera en cola que sufre el pasajero, pero además de eso tienen la función en tiempo real y es la asistencia puntual en momentos de mucha afluencia de público entonces se va comprobando que no queden en cola ningún pasajero cuyo vuelo este en última llamada y es como decir que los rescatan de la cola y se les atiende para que tomen su vuelo a tiempo y es así como este colectivo al cerrar el aeropuerto a la una de la mañana vuelve a revisar para comprobar que todo esté bien para el día siguiente.



Por úttimo te dejamos un video de un centro de estudios en el que muestran de que va esta formación. Allí se puede leer que el curso de técnico de operaciones Aeroportuarias TOA prepara a los aspirantes para desempeñar todas las funciones básicas del trabajo en un aeropuerto. Estos estudios de forman técnicos que se enmarcan dentro de un campo con gran demanda profesional como el Word tracer, tráfico aéreo, operaciones aeroportuarias, despacho de vuelo, servicio a bordo, atención al pasajero, mercancías peligrosas, seguridad en los aeropuertos, normativas, higiene y seguridad.



Esperamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte a Distancia para convertirte en Agente de Servicios Aeroportuarios.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Agente de Servicios Aeroportuarios.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES