Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Máster en Dirección Administrativa: toda la información

El área administrativa de una empresa desempeña un papel fundamental e indispensable.
En ésta área se llevan a cabo variadas labores y de distinta naturaleza (gestión, organización, documentación), razón por la que el experto que realice este trabajo debe dominar todos los conocimientos.

Se requiere además de formación, tener habilidades y cualidades personales.

El personal administrativo está en continuo contacto con los altos ejecutivos y directivos de una compañía. ¡Qué compromiso! ¿No crees?

Por esta razón deben conocer cómo actuar en cualquier circunstancia y cuáles son los protocolos y normas de cortesía que deben cumplirse.

Igualmente te contamos que… el progreso de las nuevas tecnologías ha ido suavizando al personal administrativo de gran parte de sus acostumbradas tareas rutinarias, por lo que han pasado a desempeñarse en puestos de mayor responsabilidad.

La necesidad de formación para adaptarse a todos estos cambios y nuevas circunstancias es indiscutible.

Ahora puedes adquirir las competencias y los conocimientos teóricos y prácticos para poder especializarte en este ámbito gracias a este Curso de Máster en Dirección Administrativa a distancia.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Máster en Dirección Administrativa a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Máster en Dirección Administrativa, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Máster en Dirección Administrativa?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Máster en Dirección Administrativa a distancia:
  • www.miformacionprofesional.com: Pincha aquí http://www.miformacionprofesional.com/Formacion-Profesional-Gestion-Empresa-14/Formacion-profesional-Master-en-direccion-administrativa-119 Recibirás un Título Acreditativo reconocido por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP) que mejorará tu currículo profesional. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR.
  • www.aprendum.com: Haz clic en este enlace https://www.aprendum.com/curso-online-direccion-administrativa/ En este Centro tendrás material descargable desde la plataforma de la academia, la posibilidad de realizar prácticas (sólo para España y con coste), tutoría online disponible durante la realización del mismo, es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Además la evaluación consiste en exámenes tipo test y realización de casos prácticos. También pondrás tu propio horario, ya que es online y al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
  • Cursos2019.com: Mira este link https://cursos2019.com/c-cursos-de-master-en-direccion-administrativa-2019 Obtendrás el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesionales. Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter Técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. No tienes ni barreras temporales ni espaciales. Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Ponemos a disposición de los alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia de gran utilidad para facilitar la superación y comprensión de cada módulo. Tutores personalizados.
Pedir más Información

Curso de Máster en Dirección Administrativa: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Opiniones y comentarios de una experta del Curso de Máster en Dirección Administrativa

Este Curso hará que consigas todo lo que te propongas laboralmente, ¿quieres un aumento de sueldo? Atrévete a conocer una nueva forma de formarte. Se trata de un modelo basado en: La Formación Online (Duración Máster 12 meses) Textos, Tutorías, Exámenes, Bolsa de empleo, Noticias de interés, Foros de trabajo, Chats, Networking.

Todo a través del Campus Virtual Combinado con la Formación Presencial, Encuentros de alumnos y profesores en las jornadas formativas, Multi-Máster periódicas, complementarias y opcionales con ponencias de gran interés, además de consultas de alumnos y casos prácticos con la posibilidad de seguirlo también Online Y enfocada a la Formación Integral (Duración Post-Máster 6 meses) Conjugando la formación del Máster elegido con: Formación para el Liderazgo Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas, Formación para Emprender Curso Superior de Emprendedores, Tutorías, Post-Máster Atención de cualquier consulta sobre la aplicación empresarial de los conocimientos adquiridos en el Máster realizado.

Y Además, prácticas Formativas en Empresas GARANTIZADAS (Opcionales) Para salir de la Escuela con Formación y Experiencia.
Pedir más Información



Lo que opina una profesora del Curso de Máster en Dirección Administrativa

Se posibilita al alumnado a la adquisición de una visión amplia de las diferentes áreas de una empresa: administración y finanzas, comercialización y marketing, operaciones, calidad, producción y recursos humanos, así como de la puesta en marcha de procesos para el fomento de la creatividad y la búsqueda de soluciones.

El 45% de las ofertas de empleo en el área de empresarial desde 2012 valoran más los estudios de postgrado. Tiene como objetivos: Ofrecer al alumno una visión global y estratégica de la actividad empresarial y su adecuación al entorno, integrando todas las áreas operativas.

Adéntrate en la mejor formación, se busca que el alumno adquiera capacidad de análisis y diagnóstico de problemas empresariales y directivos en las diferentes áreas funcionales: comercial, productiva, financiera, de recursos humanos, logística, innovación, etc. Nuestra metodología es el principal valor para nuestros alumnos.



Pedir más Información

Temario del Curso de Máster en Dirección Administrativa

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Máster en Dirección Administrativa, son:
  • El trabajo administrativo y la comunicación empresarial.
  • Práctica administrativa y sistemas de información.
  • Finanzas para no financieros.
  • Gestión laboral y Administración Pública.
  • Calidad y servicio.
  • Introducción al marketing y los recursos humanos.
  • Comercio y relaciones internacionales.
  • Organización, empresa y factor humano.
  • Habilidades de gestión y desarrollo personal.
  • Liderazgo, IE y coaching.
  • Negociación.
  • Comunicación interpersonal.
  • Protocolo institucional y ceremonial.
  • Protocolo empresarial.

Salidas Profesionales del Curso de Máster en Dirección Administrativa

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Dirección administrativa de empresas

En todo tipo de empresas podrás desempeñarte como Director Administrativo, supervisando las operaciones de apoyo de la organización.

Dirección financiera en empresas

En todo tipo de empresas podrás desempeñarte como Director Financiero, controlando las rutinas de apoyo de la organización.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Máster en Dirección Administrativa?

El salario medio de un titulado del Curso de Máster en Dirección Administrativa puede estar situado estar entre los 20.100 y los 30.100 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP