Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Opinan los Estudiantes sobre el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral a Distancia

En nuestra Web te contamos los mejores cursos para estudiar Máster en Asesoría Fiscal y Laboral. Si estás buscando más información para crecer en esta temática, ahora queremos mostrarte diversas opiniones que hemos encontrado sobre las ventajas y beneficios de la formación a Distancia de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral.

Aprender Máster en Asesoría Fiscal y Laboral: descubre las ventajas

Para mostrarte las ventajas de formarte en esta formación, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que estés al tanto de lo que piensan los titulados del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral: ¡visualízalos porque te interesa!

Es relevante que sepas que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos muestran que la Formación Profesional es una formación de calidad, con muchas salidas profesionales y cuenta con muchas perspectivas para conseguir trabajo.

Y si buscas saber más sobre el temario de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título en el Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral, nosotros te proporcionamos toda la información que solicites.
Pedir más Información

Testimonio de una alumna titulada del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral

Una alumna del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral nos da su testimonio. Dice que: “De la experiencia destacaría sobre todo los profesores, porque los profesores vienen del mundo profesional y entonces ellos te van a contar siempre una experiencia a pie de calle por así decirlo”, lo que quiere decir es que no es pura y simple teoría de un libro. Comenta que al principio solo iba a estudiar y por las tardes se organizaba sus tareas y las actividades de evaluación continua, entre otras. Y luego empezó las prácticas de empresa, y tuvo que compaginar la teoría con la práctica. Agrega que: “Es muy gratificante que cosas que estás viendo en clase las estás viendo a la vez en el trabajo, entonces es como algo muy positivo”. Comenta que la relación con sus compañeros y profesores ha sido: “Cercana desde el primer momento”, se han ayudado siempre en clases ¡Y lo recomendaría!



Opinión de una Directora del Curso de Máster en Asesoría Fiscal y Laboral

En éste vídeo una Directora del Curso de Master en Asesoría Fiscal y Laboral nos cuenta que nace con el objetivo de: “Llenar un hueco formativo en el ámbito de la asesoría y pretende fundamentalmente formar un profesional capaz de dar asesoramiento integral a las empresas, tanto en el ámbito como laboral como fiscal como contable”. El mismo está estructurado en tres módulos, uno donde se estudian las obligaciones contables de las empresas, un módulo de fiscalidad y otro en el ámbito laboral (contratación laboral, elaboración de nóminas, cotización y prestaciones a la seguridad social). Tienen un módulo también de aplicaciones informáticas para lo cual tienen convenios de colaboración con empresas y software especializados. Otro de los Directores indica que el Curso ofrece: “Una serie de prácticas en empresas a los estudiantes que lo cursan y como consecuencia de ello el resultado es unos estudiantes altamente cualificados, que tienen un acceso a la empleabilidad en unos porcentajes al día de hoy muy satisfactorios”.



Si tienes preguntas y quieres más información sobre las salidas profesionales de este curso a Distancia y las asignaturas que debes aprobar para obtener el título, contacta con nosotros que con gusto te explicamos lo que desees.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas laborales y personales al obtener el título en Máster en Asesoría Fiscal y Laboral: nosotros pensamos que es una formación estupenda, ¡no esperes más y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES