Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Contratación Laboral y Nóminas: Opiniones de Expertos

¿Quieres estudiar el Curso de Contratación Laboral y Nóminas y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Website te decimos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los mejores programas para formarte.

Ventajas de formarte en el Curso de Contratación Laboral y Nóminas

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos impulsar y queremos alentarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso buscamos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, valorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, escogimos unos vídeos para que conozcas lo que explican otros expertos del Curso de Contratación Laboral y Nóminas: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en la Formación de Contratación Laboral y Nóminas, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Un alumno del Curso de Contratación Laboral y Nóminas online da sus opiniones

En el siguiente video un alumno explica que decidió realizar la formación para actualizar sus conocimientos y ampliar la formación que le ha ayudado actualmente en su trabajo. “hola buenas tardes me llamo Alberto y estoy realizando el curso de contratación laboral y nóminas. Estoy realizando esta formación porque en ese momento estaba en el paro quería actualizar mis conocimientos y ampliar mi formación”.

Comenta que eligió esta formación sobre todo por el tema del temario, ya que vio diferentes cursos por internet para conocer el temario y era lo que buscaba, sobre todo el tema de la reforma laboral del 2013 que al no aplicarla en el día a día del trabajo porque estaba en el paro pues le ha ido muy bien porque actualmente está trabajando y es una documentación que lo está ayudando mucho el día a día.

Otro aspecto importante que destaca del curso es la rapidez en las dudas, las respuestas ya que se tardan 24 horas en responder eso hacen que el alumno no se estanque en el curso, son respuestas muy completas y entonces facilita mucho aprendizaje. Eligió la formación online porque considera que es la manera para poder continuar con su formación fuera del horario laboral.

Además destaca el campus online donde hay una biblioteca donde actualizan el temario con las leyes que van cambiando a través del tiempo y también la bolsa de trabajo en la que hay ofertas dentro del sector.



Opiniones de profesores de diferentes centros de estudios sobre el Curso de Contratación Laboral y Nóminas

En el siguiente video una profesora de un centro de estudios explica de qué va esta formación y los conocimientos que adquieren los alumnos. En este curso los alumnos aprenden a gestionar nóminas, contrataciones y seguridad social, lo que lleva al alumno a poder llevar la gestión laboral en una empresa o colaborar como gestor o asesor tanto en empresas como por cuenta propia.

En este curso se ofrece una gran flexibilidad al alumno ya que puede trabajar en función de sus horas libres ya sea una persona que trabaja, estudia o si quiere dedicarse tiempo completo a estudiar. Estudiar de manera online les permite estar en contacto de manera directa con los profesores en cualquier momento puede resolver sus dudas y es a través del campus online que le facilitaran todo el material necesario y totalmente actualizado.

A través de las videoconferencias tendrás la posibilidad de recibir una clase especializada con un profesor en la cual además de aprender sobre la tema, podrás hacer todas las preguntas que necesite el alumno.

Comenta que puede estudiar el curso desde las personas que deseen especializarse, actualizar sus conocimientos o simplemente alumnos que nunca ha tenido conocimientos en este ámbito pero desea especializarse en el área pero quiere acceder en este campo laboral. “El proyecto final es un ejercicio práctico en el cual deberéis poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso y en el cual demostraremos que realmente habéis aprendido”



Por ultimo te dejamos un video de Fundación Vértice en el que explican de que va este Curso de Contratación Laboral y Nóminas. Explican que es un amplio programa de formación que brinda conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la administración y gestión.
Pedir más Información

El curso consta de varios bloques con diferentes temáticas entre ellos destacamos el contrato de trabajo, las partes contratantes y su relación laboral donde los alumnos estudian el contrato de trabajo, el trabajador, la capacidad para trabajar, la capacidad para contratar y el empresario, las modalidades de contratación laboral 1, el contrato indefinido en el que aprenderás la normalización del contrato, su forma escrita, la comunicación al servicio público de empleo, las obligaciones de informar al trabajador y a los representantes de los trabajadores, los contratos acogidos al programa de fomento de empleo y el contrato para el fomento de la contratación indefinida, las modalidades de contratación laboral 2, el contrato temporal donde conocerás por obra y servicio determinado, los contratos eventuales por circunstancias de la producción, el contrato de interinidad, la sustitución de trabajadores jubilados anticipadamente, el contrato temporal para el fomento de empleo de trabajadores minusválidos y los contratos temporales para trabajadores desempleados en situación social, las modalidades de contratación laboral 3, los contratos formativos y las modalidades de contratación laboral 4, tiempo parcial, fijos, discontinuos y de relevo, la contratación laboral de trabajadores extranjeros, extracomunitarios y comunitarios la contratación a través de empresas de trabajo temporal, en el que profundizarán la normativa aplicable y las empresas de trabajo temporal, la gestión salarial donde trabajarás con la estructura salarial las partidas salariales y la protección del salario y la nómina o recibo de salarios el impuesto sobre la renta de las personas físicas irpf.

Además tendrás acceso a nuestro campus desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas y te formarás junto al resto de compañeros de una forma fácil e intuitiva. Al finalizar tu programa formativo obtendrás una titulación de la universidad con créditos e innovador sistema de aprendizaje.



Esperamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de titularte en el curso de Contratación Laboral y Nóminas.

Y si ya tomaste la decisión y te interesa titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a formarte en la formación de Contratación Laboral y Nóminas.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES