Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Expresan los Expertos sobre el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales

En nuestra Website te contamos los mejores cursos para estudiar Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales. Si buscas más información para formarte en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos encontrado sobre las ventajas y beneficios sobre la formación en Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales.

Titularse en el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales: descubre sus ventajas

Para mostrarte las ventajas de estudiar esta formación, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que te enteres de lo que piensan los titulados del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales: ¡visualízalos porque seguro te interesa!

Es importante que sepas que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos indican que la Formación Profesional es una formación de calidad, con muchas salidas laborales y cuenta con muchas perspectivas para conseguir trabajo.

Y si quieres saber más sobre el temario de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título en el Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales, nosotros te damos toda la información que necesites.
Pedir más Información

Opiniones de un Especialista en relación al Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales

En este video José Ochoa instructor, nos presenta los módulos de habilidades liderazgo y comunicación del Curso de Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales de la Washington University. Estos módulos, lo que el participante puede esperar es sorpresa provocación y reflexión, porque vamos a tener que entender la parte humana de la gestión de proyectos, hay que aprender cómo comunicar de manera eficaz cómo motivar a la gente para que consiga cumplir con las tareas, cómo influir en todos los interesados con los que tenemos que interactuar en los proyectos. De estos módulos, el alumno se lleva varias cosas, para empezar como utilizamos unas herramientas psicométricas, auto-reflexión sobre sus habilidades tanto de liderazgo como el conocimiento de su personalidad fundamental para poder desarrollar a lo largo del resto de su vida todas esas habilidades que evidentemente no podemos cambiar en una situación en una sesión presencial, pero sí podemos dar pistas para desarrollar esa capacidad de conseguir unos buenos resultados en negociaciones, entender que es una negociación colaborativa orientada a resolver los problemas y no a llevar la razón y entender cómo las personas pueden sentirse mucho más motivadas, para hacer a aquello que necesitamos que contribuyan al proyecto. Estos módulos son clave porque son precisamente un elemento diferencial del programa.

Entendemos la dirección de proyectos no solamente como una vida técnica de gestión, sino como la dimensión humana, de la gestión de proyectos y lo hacemos a través de una experiencia práctica puesta en contexto de las situaciones en las que se encuentra un gestor de proyectos, hacemos role-playing, representamos como son unas situaciones de negociación de comunicación y de motivación y reflexionamos sobre ello.



La opinión de una Especialista y sus comentarios en cuanto al Curso Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales

A continuación un video, donde podemos apreciar contenido relacionado al Curso Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales. Se certifica al haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). No dejes pasar esta oportunidad y fórmate. Gestiona mejor tus conocimientos. Este curso, está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión del producto editorial. Desarrolla tu actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos. Empieza un nuevo día con nuevos retos.

Verás los siguientes objetivos:
  • Clasificar obras en función de una línea editorial determinada teniendo en cuenta la signatura nacional o internacional y las características que la definen.
Todo orientado a sacar el máximo provecho de programar la edición de una obra fijando los objetivos de aparición en el mercado y manejando herramientas informáticas de gestión de proyectos.



Si te queda alguna duda y quieres más información sobre las salidas laborales de esta formación y las asignaturas que debes aprobar para obtener el título, comunícate con nosotros que con gusto te explicamos lo que desees.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas laborales y personales al obtener el título en Dirección y Gestión de Proyectos Editoriales: nosotros estamos seguros que es una formación excelente, ¡atrévete y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES