Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que dicen los Títulados sobre el Curso de Coaching Personal

¿Estás buscando aprender para convertirte en Coaching Personal y prepararte como profesional para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Website te decimos dónde puedes aprender el Curso y cuáles son los programas formativos más buscados.

El Curso para convertirte en Coaching Personal, encuentra las ventajas de Aprender esta Formación

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos impulsar y queremos animarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la notoriedad social que merece, valorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta idea, hemos escogido unos vídeos para que comprendas lo que explican otros expertos del Curso para ser Coaching Personal: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título como Coaching Personal, te damos más detalles.
Pedir más Información

Opinión de una estudiante titulada del Curso de Coaching Personal

En este vídeo una estudiante titulada del Curso de Coaching Personal nos cuenta su experiencia. Nos explica que su objetivo al matricularse era buscar una mejora profesional, se dedica a la gestión de equipos desde hace mucho y quería esa experiencia para aportarla en la gestión que hace, y tener otra alternativa profesional. Dice que conocer el coaching: “Ha sido toda una experiencia, tenía un concepto, un concepto bastante limitado, y en estos meses mi amplitud de mente y de vida y de concepto de las cosas ha sido brutal, brutalmente distinto, es un antes y un después”. Describe la experiencia como sorprendente y enriquecedora.



Un Profesor del Curso de Coaching Personal nos cuenta su opinión

Un Profesor del Curso de Coaching Personal nos comenta la maravillosa experiencia que vas a tener si realizas este Curso. Nos dice que, si te interesa descubrir el Coaching como un extraordinario modelo de liderazgo personal y profesional, y si te gustaría experimentar y practicar con las últimas herramientas de Coaching, no puedes dejar de matricularte en este curso. Dice que se aprenderán entre otras cosas: “A identificar tu visión y avanzar en esa dirección, y utilizar las habilidades y los recursos y la creatividad que ya posees. También aprenderás como crear estrategias y soluciones para alcanzar tus metas y como obtener resultados duraderos”. Agrega que: “Al finalizar el curso sabrás como desarrollar buenas relaciones en el trabajo y en el hogar, como mejorar tu calidad de vida y como conseguir el equilibrio entre tu vida personal y profesional”. También aprenderás como combatir el estrés, como gestionar el tiempo y la energía.



Confiamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte para ser Coaching Personal.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Coaching Personal.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES