Ciclos Formativos por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Formarse en Producción de Radio: lo que opinan los Titulados
Si deseas formarte al estudiar la Formación de Producción de Radio y trabajar en este sector al conseguir el título, no esperes más. En nuestro blog encontrarás los programas formativos más buscados dónde puedes estudiar la formación.
La Formación de Producción de Radio, entérate de las ventajas de Titularse en este CursoEn España existen muchos cursos que tienen tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso de Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.
Si buscas conocer más sobre las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación en Producción de Radio, nosotros te damos toda la información que solicites.
Por todos estos motivos, escogimos unos vídeos para que entiendas lo que cuentan los expertos y titulados del Curso de Producción de Radio: no esperes más y échales un vistazo!Pedir más InformaciónTestimonio de tres alumnas del Curso de Producción de RadioEn el siguiente video en Radio Nacional entrevistan a tres alumnas del curso de Producción audiovisual. Comentan que llevan tres semanas de estudios, en la cual han tenido una experiencia muy bonita y en la que han aprendido bastante ya que los profesores les han enseñado bastante y se han portado de manera excelente con ellos. Anterior al curso cuenta que había estudiado comunicación audiovisual en la universidad Carlos Tercero en Madrid y actualmente está realizando cinco meses de prácticas en una productora. Comenta que aunque ve un poco complicado su futuro en la radio, su mayor aspiración es ser una productora ejecutiva importante. Otra de las alumnas comenta que eligió producción de radio porque cuando terminó la carrera no había una asignatura específica de producción sino una muy básica y muy general.
Opiniones y comentarios de un Profesor de Producción de RadioEn el siguiente vídeo un profesor explica de qué va el curso de producción de radio. Comenta que el curso a distancia de periodismo y producción de radio trata como lo dice de periodismo aplicado a la radio pero con sus particularidades en el que se estudiarán las nociones básicas aplicadas a la radio, fuentes informativas, móviles, crónicas de exteriores, conferencias de radio, artística en radio. Los distintos tipos de roles en un programa de radio, lo que hace un productor, un conductor, coordinador de radio y un columnista en un programa de radio es lo que este profesional comenta que los alumnos aprenderán en el curso de producción de radio a distancia.
¿Ya estás decidido y quieres formarte en el curso de Producción de Radio? Creemos que con la información que te dimos estés convencido de todas las ventajas que tendrás al obtener el título de esta formación.
Si te queda alguna duda y deseas saber más sobre las salidas profesionales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que desees saber.Pedir más Información
Si buscas conocer más sobre las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación en Producción de Radio, nosotros te damos toda la información que solicites.
Por todos estos motivos, escogimos unos vídeos para que entiendas lo que cuentan los expertos y titulados del Curso de Producción de Radio: no esperes más y échales un vistazo!
Pedir más Información
En el siguiente video en Radio Nacional entrevistan a tres alumnas del curso de Producción audiovisual. Comentan que llevan tres semanas de estudios, en la cual han tenido una experiencia muy bonita y en la que han aprendido bastante ya que los profesores les han enseñado bastante y se han portado de manera excelente con ellos. Anterior al curso cuenta que había estudiado comunicación audiovisual en la universidad Carlos Tercero en Madrid y actualmente está realizando cinco meses de prácticas en una productora. Comenta que aunque ve un poco complicado su futuro en la radio, su mayor aspiración es ser una productora ejecutiva importante. Otra de las alumnas comenta que eligió producción de radio porque cuando terminó la carrera no había una asignatura específica de producción sino una muy básica y muy general.
Opiniones y comentarios de un Profesor de Producción de RadioEn el siguiente vídeo un profesor explica de qué va el curso de producción de radio. Comenta que el curso a distancia de periodismo y producción de radio trata como lo dice de periodismo aplicado a la radio pero con sus particularidades en el que se estudiarán las nociones básicas aplicadas a la radio, fuentes informativas, móviles, crónicas de exteriores, conferencias de radio, artística en radio. Los distintos tipos de roles en un programa de radio, lo que hace un productor, un conductor, coordinador de radio y un columnista en un programa de radio es lo que este profesional comenta que los alumnos aprenderán en el curso de producción de radio a distancia.
¿Ya estás decidido y quieres formarte en el curso de Producción de Radio? Creemos que con la información que te dimos estés convencido de todas las ventajas que tendrás al obtener el título de esta formación.
Si te queda alguna duda y deseas saber más sobre las salidas profesionales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que desees saber.Pedir más Información
Si te queda alguna duda y deseas saber más sobre las salidas profesionales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que desees saber.
Pedir más Información
Artículos Relacionados
Otros Cursos Interesantes
FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES
- CICLOS FORMATIVOS A CORUÑA
- CICLOS FORMATIVOS ALAVA
- CICLOS FORMATIVOS ALBACETE
- CICLOS FORMATIVOS ALICANTE
- CICLOS FORMATIVOS ALMERIA
- CICLOS FORMATIVOS ASTURIAS
- CICLOS FORMATIVOS AVILA
- CICLOS FORMATIVOS BADAJOZ
- CICLOS FORMATIVOS BALEARES
- CICLOS FORMATIVOS BARCELONA
- CICLOS FORMATIVOS BURGOS
- CICLOS FORMATIVOS CACERES
- Ver más»
CURSOS DESTACADOS
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO QUÍMICA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA A DISTANCIA - 1,400 horas
- Curso de Operario de Planta de Tratamiento de Agua - La duración del Curso de Operario de Planta de Tratamiento de Agua es de 350 horas académicas lectivas. En las cuales recibirás la formación necesaria para formar el perfil profesional indicado para la profesión, a través de la educación recibida por parte de nuestros expertos en el área. La formación de nuestro curso te proporcionará las habilidades para desenvolverte como un profesional plenamente preparado para operar plantas de tratamiento de agua. ¡Pídenos más información ahora! horas
- Curso de Mantenimiento de Equipos Industriales - Las conferencias constituyen la mayoría de las 325 horas de instrucción del programa. Una certificación de Mantenimiento de Equipos Industriales está disponible después de 325 horas de instrucción exigente con maestros experimentados. horas
- Curso de Auxiliar de Geriatría - Una vez terminada esta formación, tienes la posibilidad de acceder a las muchas oportunidades laborales. El Curso de Auxiliar de Geriatría Online tiene una duración de 100 horas, en una modalidad online y a distancia. Queremos facilitarte las habilidades necesarias para que seas un experto y te emplees rápidamente en el puesto de trabajo que te mereces. Pídenos más información ya, estamos para atenderte y orientarte. ¡Apúntate! horas
Lo más buscado en FP
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO A DISTANCIA CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Peluquería Nocturno Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Institutos Sociales ciclos formativos Madrid 2025 ciclos formativos Bilbao 2025 FP JUNTA DE EXTREMADURA ciclos formativos de grado medio 2025 Vídeo sobre el Temario y los Puestos de Trabajo al educarte como Auxiliar de Rehabilitación Ciclo Formativo de Grado Medio en Farmacia: lo que explican los Titulados