Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Entrenador Personal y Fitness: te enseñamos lo que dicen los Alumnos

¿Buscas formarte como Entrenador Personal y Fitness y crecer como profesional para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Website te enseñamos dónde puedes estudiar el Curso de Formación y cuáles son los programas formativos más buscados.

El Curso para convertirte en Entrenador Personal y Fitness, encuentra las ventajas de Titularse en este Curso

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos favorecer y queremos animarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, valorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta opinión, seleccionamos unos vídeos para que entiendas lo que explican otros expertos del Curso para ser Entrenador Personal y Fitness: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Entrenador Personal y Fitness, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Opiniones de alumnos y de un Exalumno sobre formarse como Entrenador Personal y Fitness

Conoce el testimonio de José Antonio, director gerente de un gimnasio y ex-alumno de Implika, comenta cual ha sido su experiencia como alumno y luego como colaborador de implica. “recibo alumnos de Implika, porque yo fui alumno de Implika y oportunidades hay que dar a todo el mundo” Este profesional recibe practicantes de las formaciones de entrenador personal y fitness para que realicen sus prácticas adaptándose a cada tipo de cliente del gimnasio, tanto en musculación como en fitness. Comenta que todos los alumnos tienen diferente tiempo para adaptarse a cada cliente en las practicas, unos en dos meses o un poco más.



Conoce las opiniones y recomendaciones de dos alumnos del Curso de Entrenador Personal. Uno de ellos comenta que estudió periodismo pero no tenía trabajo y como siempre le gusto el deporte se montaba clases con sus amigos en el Gimnasio, lo que hizo que diera el paso para formarse como entrenador personal, comenta que “el aspecto que más me gusta de ese trabajo es que puedo ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y para mí la salud es muy importante y creo que ayudarles y motivarles me aporta mucho como persona “ Otro de los alumnos explica que “La figura de un entrenador personal es vital a la hora de hacer deporte porque te puede guiar con los objetivos que tengas sobre todo para prevenir lesiones” además comenta que el curso le ha parecido muy completo y aprendió mucho, tanto con la parte teórica como con la práctica y considera que debe seguir formándose.

Recomiendan formarse como entrenador personal ya que se aprovecha la mayor parte del tiempo y se puede asesorar a otras personas a alcanzar sus objetivos en menor tiempo y sin riesgo alguno y dicen: “Que no se lo piensen, que le echen muchísimas ganas, porque el deporte es vida y que mejor que ayudar a los demás también a tener un deporte saludable”



Entrenador Personal y Fitness: interesantes opiniones de profesores

Alejandro Marcet Entrenador personal explica en este video lo que hace en su profesión y como ayuda a las personas a perder peso, tonificar, eliminar dolores de espalda, ganar masa muscular o sencillamente como estar en forma a través del entrenamiento personalizado y con ejercicios de acuerdo a las necesidades del cliente. Comenta parte de la rutina que debe emplear para poder iniciar “el primer día lo que hacemos una valoración de grasa corporal que lo hacemos con el peso… después lo que hacemos es una medición con las pinzas y miramos unos pliegues que hay en la piel y de ellos ya puedo ver el tipo de composición que hay en el cuerpo, que tipo de cuerpo es, si hay más grasa en un sitio que otro, después lo que hacemos es una valoración de unas pruebas físicas, fuerza de brazos, flexibilidad, resistencia, movilidad y luego una preguntas médicas para saber un poco más” así comenta toda la rutina que se realiza como entrenador fitness para iniciar el entrenamiento y clases.



Creemos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte para convertirte en Entrenador Personal y Fitness.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a formarte como Entrenador Personal y Fitness.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES