Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse a Distancia en Asesoría de Imagen Empresarial: Opiniones de Titulados

Si quieres crecer profesionalmente al estudiar el Curso a Distancia de Asesoría de Imagen Empresarial y trabajar en este sector al obtener el título, no esperes más. En nuestra Web conseguirás los programas formativos más valorados dónde puedes estudiar el Curso de formación a Distancia.

La Formación de Asesoría de Imagen Empresarial, encuentra las ventajas de Titularse en este Curso

Para explicarte las ventajas y beneficios de estudiar esta formación, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que te enteres de lo que piensan los titulados del Curso de Asesoría de Imagen Empresarial: ¡míralos porque seguro te interesa!

Es importante que te enteres que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos enseñan que la Formación Profesional es una formación de calidad, con muchas salidas profesionales y cuenta con muchas perspectivas para conseguir trabajo.

Y si quieres saber más sobre las asignaturas de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en la Formación de Asesoría de Imagen Empresarial, nosotros te suministramos toda la información que solicites.
Pedir más Información

Opinión de una alumna que está realizado la formación en Asesoría de Imagen Empresarial

En el siguiente vídeo una alumna de la fp asesoría de imagen personal y corporativa Explica lo que ella está estudiando. Ella comenta que muchas veces piensan que esta profesión es simplemente un cámbiame para que explica que no es simplemente un cámbiame es mucho más por eso explica un poco en qué consiste esto. Pone como ejemplo que puedas tener un gabinete de asesoría de imagen personal y corporativa en el que viene una clienta o empresa y pide un cambio de imagen. Qué decido estudiar este ciclo ya que le apasionaba sobre todas las asignaturas que allí se veían como por ejemplo en el primer año son cinco llamadas asesoría cosmética, asesoría peluquería, estilismo y asesoría estética.

En el segundo año son siete asignaturas que también le gustaron mucho como por ejemplo la fotografía además de realizar tres meses de prácticas donde si tienes suerte la empresa te puede tomar. En el segundo año se cursa un protocolo y organización de eventos, usos sociales, imagen corporativa, dirección y comercialización, diseño de la imagen integral, formación y orientación laboral, empresa e iniciativa emprendedora. En el primer curso algunas materias aprendió más y en otras menos. Ella explica que existen comunidades autónomas públicas y privadas en ciudades como Galicia, Granada, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Tenerife, Valencia, Albacete, Toledo, Barcelona, Madrid, Murcia, y Alicante. También comenta que allí donde ella realizó el ciclo no hay inglés asignatura pero fuera de su ciudad sí, pero considera que debe ser obligatoria ya que ayudaría mucho. Explica que este ciclo aunque parezca mentira tiene un montón de salidas y un montón de posibilidades que realmente sorprenden.



Opiniones y comentarios de profesionales en Asesoría de Imagen Empresarial

Una profesora del ciclo formativo explica que el objetivo de estos estudios es formar a profesionales de la industria del estilo que sean capaces de hacer procesos de asesoría de imagen tanto personal como corporativa o de instituciones también para formar profesionales capaces de organizar eventos. Además de formar profesionales capaces de hacer proceso de entrenamiento profesional en habilidades comunicativas, en habilidades de saber estar y también en protocolos y usos sociales.

Los alumnos aprenden a ser ese profesional fundamentalmente siendo capaz de crear con su cliente una imagen personal potente, coherente y consistente con el entorno no sólo en la imagen física o imagen de cuerpo, sino que también la imagen interior, la imagen profesional y la imagen de los medios que es muy importante. Todo esto se logra a través de asignaturas y módulos variados como asesoría de maquillaje, asesoría de peluquería, habilidades comunicativas sin obviar la parte importante de empresas haciendo mucho hincapié en el área de Liderazgo. La profesora comenta que esta formación es eminentemente práctica Obviamente con una base teórica por un cuerpo docente en el que la mayoría son profesionales activos centro de sector.

Comenta que en cuanto a salidas profesionales son múltiples y muy variadas comenta que se centra en un par de familias cómo lo es la asesoría de imagen tanto personal como corporativa e institucional, asesoría de imagen en medios audiovisuales, asesoría de imagen más centrado en centros comerciales, tiendas, clínicas, estética y belleza también el mundo del estilismo editorial y audiovisual y por otra parte en la rama de organización de eventos puede ser también body planner y la familia y toda la rama de personal Shopper.



Si te queda alguna duda y quieres más detalles sobre las salidas laborales de este curso a Distancia y las asignaturas que debes aprobar para titularte, contacta con nosotros que con gusto te explicamos lo que necesites.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas profesionales y personales al titularte en la formación de Asesoría de Imagen Empresarial: nosotros estamos seguros que es una formación estupenda, ¡atrévete y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos¡
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES